Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Murillo y Sánchez recuperan el nivel y la confianza en Italia

Los dos jugadores de la Selección han iniciado el 2017 con buenas presentaciones. Las suplencias en Inter y Fiorentina parecen temas del pasado.

ColombiaActualizado a
Murillo y Sánchez recuperan el nivel y la confianza en Italia
EFE

Pescara-Fiorentina en vivo

Jeison Murillo y Carlos Sánchez no habían encontrado su mejor rendimiento en esa temporada. El primero tuvo un 2016 con muchas dudas futbolísticas, y cuando parecía que la llega de Stefano Pioli al banco del Inter le sentaría mal, sucedió lo contrario. Un partido como suplente pero después recuperó la titularidad y nunca más la dejó.

El caso de ‘La Roca’ es similar. El mediocampista perdió protagonismo a finales de octubre, en noviembre no fue titular (solo inició en un partido de Europa League) y en diciembre empezó a recobrar la continuidad; dos partido como inicialista y dos entrando en los segundos tiempos.

El 2017 pinta bien

El Inter de Milan ha disputado tres partidos en el año, en todos Jeison Murillo jugó los 90 minutos. Los dos de Serie A fueron triunfos contra Udinese y Chievo, y el de este martes fue el de la clasificación a cuartos de final de Copa Italia tras vencer al Bolgna. El defensor caleño marcó un verdadero golazo de chilena, seguramente uno de los mejores de la temporada.

Este domingo Inter visitará al Palermo a partir de las 9:00 a.m., hora colombiana. Jeison será titular por vigésima primera ocasión en la campaña 2016/17.

Serie A

11-12-2016 | Inter 2-0 Genoa | Juega 90 minutos

18-12-2016 | Sassuolo 0-1 Inter | Juega 90 minutos

21-12-2016 | Inter 3-0 Lazio | Juega 90 minutos

08-01-2017 | Udinese 1-2 Inter | Juega 90 minutos

Copa Italia

17-01-2017 | Inter 2-1 Boloña | Juega 90 minutos

Carlos Sánchez ha tenido un papel protagónico en los buenos resultados de la Fiore en este 2017. El volante ha dejado su lugar en el mediocampo, siendo utilizado como defensor central por el técnico Paulo Sousa.

En los dos encuentros, uno por octavos de Copa (Chievo) y otro por Liga (Juventus), el chocoano integró la zaga central, el DT portugués jugó con defensa de tres. En el primero fue libero mientras que en el segundo estuvo como stopper por derecha.

Una función que ya hizo en Selección cuando Colombia fue derrotada 3-0 en Eliminatorias. Pékerman ingresó a Santiago Arias, sacó a Falcao e hizo un módulo táctico de línea de tres con Carlos Sánchez, Cristian Zapata y Murillo.

Sánchez y la Fiore enfrentarán este sábado al Chievo por la jornada 21 de Serie A (12:00 m).

Content not defined

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".