Oficial: Cuadrado sigue con Juventus hasta 2020

Fútbol italiano

Oficial: Cuadrado sigue con Juventus hasta 2020

Oficial: Cuadrado sigue con Juventus hasta 2020

MIGUEL MEDINA

AFP

El campeón del fútbol italiano llegó a un acuerdo con el Chelsea para que el colombiano siga por tres temporada más. El 3 de junio irá por el título de Champions ante Real Madrid.

Italia

Juan Guillermo Cuadrado seguirá su aventura con la Juventus. El colombiano, fundamental en este campaña con los bianconeri, es oficialmente un jugador del conjunto de Turín que hoy publicó en un comunicado las condiciones del acuerdo con el Chelsea: "Se verificaron las preestablecidas condiciones contractuales y ejercemos la obligación de compra desde el Chelsea Football Club".

El costo de la operación será de 20 millones de euros, pagables en tres plazos anuales a partir del próximo año. El jugador, además, firmó un contrato con los italianos hasta el 30 de junio 2020.

El mediocampista arribó al equipo turinés para el segundo semestre de 2015. Aunque comenzó en el banco, convenció al técnico Massimiliano Allegri que le dio más continuidad para esta temporada en la que jugó en todas las posiciones por la banda derecha, como lateral, volante y delantero.

La semana anterior Cuadrado terminó campeón de la Copa Italia y de la Serie A. Tiene cuatro títulos con Juve que el 3 de junio buscará ganar la Champions frente al Real Madrid en Cardiff.

0 Comentarios

Normas Mostrar