presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Serie A

Teófilo comanda la goleada de Rosario al Racing de Cocca

Colombianos por el mundo

Teófilo comanda la goleada de Rosario al Racing de Cocca

Teófilo comandó el triunfo de Rosario Central ante Racing.

Oficial Rosario Central

El delantero abrió el triunfo 4-1 de Rosario Central ante Racing de Avellaneda, que dirige Diego Cocca. De esta manera, 'Teo' llega a 55 goles en Argentina.

Rosario Central volvió a ganar, en esta ocasión a un impotente Racing, y de esta manera recupera el puesto de Copa Sudamericana. Un gran partido del 'canalla', que trabajó bien en defensa y haciendo lo propio en ataque. Un 4-1 solvente que dejó como una de las figuras al colombiano Teófilo Gutiérrez.

En la primera mitad ambos equipos se mostraron ambiciosos e intensos en cada acción de gol, lo que propició un ritmo acelerado y de ida y vuelta. Al final, el que terminó beneficiado fue Rosario Central, muy rápido en el ataque.

En un letal contragolpe, Teófilo Gutiérrez recibió en el área y no falló con un ajustado remate con el pie derecho, para de esta manera abrir el marcador. Minutos después la hecatombe empezó para Racing, pues se confirmaba que Gustavo Bou no podía continuar por lesión.

Rosario Central fue otro y supo aprovechar esta ausencia sensible para su rival. Los contragolpes eran más fuertes y Racing, por el contrario, se mostró limitado y sin reacción.

El segundo tiempo fue todo para Rosario Central a pesar del empate de Racing de penalti ejecutado por Lisandro López. La 'academia' no había terminado de celebrar cuando vieron cómo el local hacía respetar sus predios.

Burgos, el que hizo el penalti para Racing, conectó un potente remate para anotar el segundo, Camacho aumentó la cuenta con un cabezazo impecable en el cobro de un tiro de esquina.

Rosario tenía los tres puntos asegurados y se centró en defender esperando a Racing, muy limitado en la parte de adelante. Antes de acabar el partido, el 'canalla, montó un nuevo contragolpe que finalizó Lovera con un sutil remate. Y a celebrar.

De esta manera, Teófilo Gutiérrez completó 55 goles en el fútbol argentino: 28 con River Plate, 22 con Racing Club, 4 con Rosario Central y 1 con Lanús.

Clasificación PTS PG PE PP
10Lanús 39 11 6 8
11Rosario Central 37 10 7 7
12Talleres 37 10 7 8
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 22 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar