Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0-REAL MADRID 2

Zidane eufórico: "Los jugadores lo hicieron de pu... madre"

El técnico francés: "Como entrenador no hay más. Profesionalmente es el día más feliz de mi vida. Más que esto no se puede conseguir".

Actualizado a
Zidane eufórico: "Los jugadores lo hicieron de pu... madre"
SERGIO CAMACHOAFP

Zinedine Zidane compareció en el 'flash interview' de 'El partidazo' de Movistar plus para dar sus primeras impresiones, eufóricas, de la victoria y del título de Liga.

Título de campeón de Liga: "Estamos muy contentos y muy felices. Después de 38 jornadas habíamos llegado hasta aquí y lo hemos conseguido. Hemos conquistado una de las ligas más bonitas del mundo y ganarla aquí y con esta plantilla ha sido maravilloso.

A nivel personal: "Como entrenador no hay más. Profesionalmente es el día más feliz de mi vida. Más que esto no se puede conseguir. Se pueden lograr más cosas, pero hoy, personalmente es el día más feliz. Los jugadores se lo han merecido. Sufrimos todos, pero ellos corren, luchan y me alegro por todos. Todos han sido importante. La clave del éxito del equipo ha sido esto. Que todo es importante, que lo hicieron de puta madre”.

Momentos malos: "Claro que lo ha habido, pero es normal, porque son muchos meses, 38 jornadas.... Ha sido una Liga muy trabajada".

Objetivo principal: "Sí para nosotros era importante. El día a día es la Liga y cuando la ganas es muy importante, y para el Madrid más, porque es el club más grande del mundo".

¿Qué se siente al ser manteado?: "Ha sido muy especial, y aunque el mérito es de todos, sobre todo es de los jugadores. El mensaje ha sido la clave de que hayamos conseguido esto".

Fiesta: "Vamos a aprovechar este momento y vamos a festejarlo en Cibles con la gente. Ya tendremos tiempo de prepara la final de la Champions".