Jossimar Calvo gana oro en la Copa Mundo de Croacia

Gimnasia

Jossimar Calvo gana oro en la Copa Mundo de Croacia

Jossimar Calvo gana medalla de oro en Croacia.

El deportista impuso su superioridad en la categoría de barras paralelas, donde es especialista. Mostró su mejor forma tras la cirugía en su tobillo izquierdo.

El gimnasta colombiano Jossimar Calvo obtuvo la medalla de oro en la Copa Mundo de Croacia en la modalidad de las barras paralelas. Con una puntuación de 14.767, el deportista colombiano venció a sus principales rivales.

El oriundo de Cúcuta continúa cosechando buenos resultados en su camino a Tokio 2020. En este 2017 ya había ganado la medalla de plata también en barras paralelas, en la parada de la Copa mundo de Eslovenia.

Jossimar superó con contundencia al ruso Sergei Eltcov (plata) y al venezolano José Luis Fuentes (bronce), sus principales rivales. En la categoría de arzones, el nortesantandereano finalizó en la cuarta casilla.

De esta manera, Calvo sigue demostrando su gran dominio en la prueba donde es especialista, y que esta en gran forma física luego de su cirugía en su tobillo izquierdo tras los Juegos Olímpicos de Río 2016.

0 Comentarios

Normas Mostrar