Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios repite nómina para enfrentar a Patriotas

Por tercera vez en el semestre Russo utiliza durante dos partidos seguidos la misma nómina y cambia solamente al arquero en la suplencia, en este caso para enfrentar a Patriotas por la fecha 19
Millonarios - Deportivo Lara en vivo online: Copa Libertadores

BogotáActualizado a
Millonarios repite nómina para enfrentar a Patriotas
Diego PinedaColprensa

Como lo dijo a mitad de semana el técnico Miguel Ángel Russo, en rueda de prensa, pese a que se integraron a las prácticas los lesionados José Ramiro Sánchez, Jacobo Kouffati, Maximiliano Ezequiel Núñez y Harrison Steve Henao, no los tendrá en cuenta para el partido contra Patriotas, esperando su completa recuperación y tomándose los tiempos suficientes para no forzarlos. Al final se decidió por contar en la suplencia con la experiencia en el arco de Sánchez, quien tenía más días de regreso a las prácticas normales.

Por eso, sin muchas más alternativas, decidió no modificar en nada del grupo que encaró el partido del fin de semana pasado frente a Tigres. 

Las novedades estarán por los lados del cuerpo técnico, ya que después de cumplir sus dos fechas de sanción, regresa al banco Russo, mientras su asistente y DT encargado en las dos fechas anteriores, Hugo Ernesto Gottardi, no podrá estar por haber sido sancionado con tres fechas (irrespeto a un oficial de partido frente al Once Caldas).

Hay que recordar que Kouffati quedó habilitado por parte del Tribunal Disciplinario de la Dimayor, al levantarle la sanción de dos semanas, pero su tema médico es lo que lo deja por ahora por fuera de la convocatoria.

Una molestia muscular deja en Departamento Médico al central Anier Alonso Figueroa, por lo que seguirá siendo parte de la concentración Janeiler Rivas.

El debutante para el fútbol colombiano en la jornada anterior, el volante bogotano Christian Camilo Huérfano, también tendrá su segunda oportunidad de estar con el equipo profesional en un partido oficial.

Millonarios no sólo saldrá a buscar su clasificación sino que también podría con un triunfo pensar el pelear por ser cabeza de serie, para que en cuartos de final pueda empezar de visitante y terminar de local.

Consiguiendo los tres puntos frente a Patriotas, Millonarios sumaría 32 y con la diferencia de gol que tiene estaría tranquilamente dentro del grupo de los ocho finalistas.

Millonarios viene de dos triunfo consecutivos (Cortuluá y Tigres) y ocupa la cuarta posición en la tabla de posiciones producto de 18 partidos jugados, nueve ganados, dos empatados, siete perdidos, 26 goles a favor, 16 en contra, diferencia de + 10 y 29 puntos.

Por su parte el rival Patriotas viene de dos derrotas consecutiva (Alianza Petrolera y Atlético Nacional). Es uno de los que ya están eliminados. Ocupa el puesto 11 en la tabla de posiciones, con 18 partidos jugados, cuatro ganados, tres empatados, cinco perdidos, 14 goles a favor, 15 en contra, diferencia de -1 y 21 puntos.

Millonarios formaría con:

Nicolás Vikonis; Jair Ulises Palacios, Pedro Camilo Franco, Deiver Machado; Harold Santiago Mosquera, Henry Andrés Rojas, Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva; Duvier Orlando Riascos y Ayron Del Valle.