Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Granada vs. Espanyol, la despedida de Adrián Ramos

El colombiano ha jugado más de 1000 minutos y ha convertido 4 goles en su paso por el Granada que descendió en el fútbol español.

Actualizado a
Granada vs. Espanyol, la despedida de Adrián Ramos
Jesús DigesEFE

Granada recibirá a Espanyol este viernes a la 1:45 p.m. en el estadio Nuevo Los Cármenes por la última fecha de la liga española en lo que sería el último partido de Adrián Ramos con Granada ya descendido.

El delantero colombiano afirmó en el programa En la jugada de RCN Radio que llegó al fútbol español en condición de préstamo, inicialmente por un año si el equipo permanecía en primera división, pero con el descenso de Granada su futuro es incierto de cara al inicio de la próxima temporada.

Una de las posibilidades es buscar otro equipo en Europa para permanecer durante los últimos seis meses del año o la otra es marcharse al Chongqing Lifan del fútbol chino, equipo que negoció con Borussia Dortmund por el colombiano.

Ramos llegó a Granada en enero de este año con el objetivo de ayudar al equipo a mantener la categoría. Su debut con esta camiseta se dio el 28 de enero en la derrota 2-0 ante Villarreal en condición de visitante por la fecha 20 de la liga de España.

Ha jugado 1041 minutos en 13 partidos, 12 de ellos como titular (8 completos) y ha marcado cuatro goles: doblete ante Real Betis en la victoria 4-1 y los únicos goles de su equipo en las derrotas ante Real Sociedad y Osasuna, ambos 2-1 afuera de casa.

Granada viene de caer 2-1 ante Osasuna, resultado que lo envió a la última casilla del campeonato con 20 puntos y desde hace algunas fechas esta descendido. Espanyol también llega con una derrota en su última presentación 0-1 ante Valencia y es décimo con 53 unidades. El equipo de Ramos lleva 12 partidos seguidos sin conocer la victoria (1 empate y 11 derrotas), la última fue 2-1 el 1 de marzo ante Alavés por la fecha 25 del torneo.