Descendidos con gol: Ramos y Mondragón marcan en España

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Osasuna

23' Jhon Mondragón

67' Sale Buñuel entra Clerc

67' Sale Causic entra Olavide

74' Kenan Kodro

77' Sale Jhon Mondragón entra Unai García

92' Sergio León

Granada

40' Adrián Ramos

54' Hongla

63' Sale J. Boga entra Aly Mallé

66' Foulquier

80' Sale Andreas Pereira entra Entrena

83' Sale Hongla entra Uche

85' Uche

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Descendidos con gol: Ramos y Mondragón marcan en España

Adrián Ramos y Jhon Steven Mondragón marcaron goles colombianos en la victoria 2-1 de Osasuna sobre Granada este sábado 13 de mayo por la fecha 37 de LaLiga

Jesús Diges

EFE

Los colombianos Jhon Steven Mondragón y Adrián Ramos festejaron este sábado en el duelo de coleros de la Liga Santander.

El hecho destacado en el comienzo de la fecha 37 de la Liga Santander lo protagonizaron los colombianos Adrián Ramos y Jhon Steven Mondragón, quienes marcaron de a un tanto en el duelo de equipos descendidos entre Osasuna y Granada.

Mondragón, defensor central vallecaucano de 22 años, anotó el 1-0 en el minuto 23 del primer tiempo con remate de pierna derecha luego de un cobro de tiro de esquina. Fue su segunda anotación en cuatro partidos disputados con el Osasuna (el primero se lo hizo al Deportivo La Coruña). A los 77' fue relevado.

Ramos, que una vez finalice la temporada se marchará al Chongqing Lifan chino, se reportó en el marcador al final de la etapa inicial para convertir el 1-1 parcial con golpe de cabeza tras un buen anticipo. Fue su cuarto gol en 13 encuentros jugados con el Granada, que se quedó con 20 puntos en la tabla. En el complemento tuvo dos opciones para conseguir el doblete.

Osasuna consiguió el gol de la victoria en el segundo tiempo a través de Kenan Kodroy llegó a 22 unidades cediéndole el último puesto a su rival de turno.

En la última fecha de la Liga 2016-2017, Granada recibirá al Espanyol (viernes 19 de mayo) y Osasuna visitará al Sevilla (domingo 21 de mayo).

0 Comentarios

Normas Mostrar