Temas del día Más temas

A Bola: Steven Lucumí despierta interés en Benfica y Sporting

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

A Bola: Steven Lucumí despierta interés en Benfica y Sporting

Steven Lucumí despierta el interés del Benfica y el Sporting de Portugal, según publica el periódico A Bola. También hay interés del Espanyol de Barcelona

Diego Pineda

Colprensa

El principal diario deportivo de Portugal menciona que al jugador del América le hacen seguimientos los dos clubes grandes de Lisboa.

La portada de la edición digital del periódico A Bola, el periódico deportivo más importante de Portugal, destacó este martes en la noche el interés que ha despertado Jeison Steven Lucumí en el Benfica y el Sporting de Lisboa.

"Jeison Lucumí, de Colombia, está siendo seguido por Benfica para reforzar el equipo para la próxima temporada. Sin embargo, A Bola TV conoció que también existe interés del Sporting", destaca el diario.

Y agrega: "Por Lucumí también hay clubes interesados en España, como el Espanyol de Barcelona y el Atlético de Madrid, y en Holanda, como el PSV Eindhoven".

Sobre las características del jugador, menciona el artículo: "Es versátil, veloz y con extrema facilidad para el remate".

El pasado lunes el presidente y máximo accionista de América, Tulio Gómez, confirmó en su cuenta de Twitter que "Lucumi solo quiere Europa u otro país" y que "no se irá para otro equipo en Colombia".

En una reciente entrevista con AS.com, Lucumí (18 partidos y 6 goles en Liga Águila) manifestó que su sueño era jugar en el Manchester United.

0 Comentarios

Normas Mostrar