Ante las ausencias de Juve, Cuadrado sería titular en la final

Colombianos por el mundo

Ante las ausencias de Juve, Cuadrado sería titular en la final

Juan Cuadrado podría ser titular ante la Lazio en la final de la Copa de Italia

FILIPPO MONTEFORTE

AFP

Allegri confirmó hoy en rueda de prensa previo a la final de la Copa de Italia ante la Lazio que Dybala y Mandzukic están en duda. Cuadrado sería titular y uno de los líderes en ataque.

"Debo evaluar a Mandzukic y Dybala, y así formar el 11 que saldrá a la cancha", afirmó Allegri en rueda de prensa previo a la final de la Copa de Italia ante la Lazio. Ante las dudas Cuadrado apuntaría a la titular y así ser pareja de ataque con Higuaín y Sturaro. 

La Juve ya jugó sin Dybala y Mandzukic

Es cierto que la Juventus se hace fuerte con la nueva fórmula en ataque conformada por Dybala, Higuaín y Mandzukic. Pero cuando no estuvo la 'Joya' y el croata, el equipo italiano jugó con el mismo estilo y sus alternativas respondieron. Cuadrado reemplazó al delantero argentino y Sturaro lo hizo con Mandzukic.

Cuatro partidos de Liga y uno de Copa de Italia fueron los que reemplazaron a Dybala y Mandzukic. Frente al Napoli, Milan, Atalanta y Sassuolo el colombiano y el italiano cumplieron su función jugando en la línea de volantes detrás del '9'.

¿Qué le aporta Cuadrado al ataque de la Juve?

"El jugador que más me gusta en la Juve es Cuadrado, él sabe defender y sabe atacar cuando es necesario", afirmó Nesta en una entrevista en Caracol Radio previo a la final de la Copa de Italia. Cuadrado evolucionó en Italia. El colombiano era un jugador que en ocasiones tenía problemas en defensa o retrocediendo. Pero ahora Cuadrado le puede dar a la Juve esa doble función. En el uno contra uno, se hace impasable y en ataque su gambeta y velocidad ha sido fundamental en esta temporada donde pelea Champions, Liga y Copa de Italia. 

La final será este miércoles a las 2:00 p.m. ante la Lazio en el estadio Olímpico de Roma. 

0 Comentarios

Normas Mostrar