Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Medellín - Emelec

Medellín 1-2 Emelec: Resumen, goles y resultado - Copa Libertadores 2017

Con doblete de Angulo, Emelec logra un triunfo de oro en Medellín, ante un DIM que jugó mal, con pocas opciones de gol y sin reacción
Medellín - River Plate en vivo: Amistoso de pretemporada

Actualizado a
Sigue el Medellín vs. Emelec en vivo online, Fase de grupos Copa Libertadores 2017, hoy, Martes, 16/05/2017 a las 21:15h
AS Colombia

Retransmisión del partido de Copa Libertadores entre: River-Medellín

Gracias por seguir la transmisión en vivo online y minuto a minuto del partido DIM vs. Emelec, por la fase de grupos de la Copa Libertadores que se jugó en el Atanasio Girardot de la capital de Antioquia. Los esperamos en nuestras próximas emisiones.

Resumen del partido

Un partido intenso y de ida y vuelta. Emelec salió a la cancha del Atanasio como si fuera el local o si se jugara la vida, con esa actitud siguió durante los 90 minutos, donde pudo hacer dos goles gracias a Angulo, la gran figura del juego por su doblete.

Los ecuatorianos jugaron bien y no dejaron ver a Quintero o Marrugo, los ejes del ataque del DIM, así, los de adelante lograron ser efectivos y maniatar a una defensa nerviosa y con muchos errores saliendo y rechazando la pelota.

Emelec suma un triunfo de oro de visitante que lo tiene ad portas de la segunda ronda de Copa Libertadores, mientras que Medellín deberá mejorar mucho y sumar de visita lo que no pudo hacer en casa.

Segundo tiempo: Medellín 1-2 Emelec

Minuto 97: Finaliza el partido en Medellín. DIM no pudo ante un Emelec ordenado y agresivo, que oscureció al local y lo fastidio en su propia cancha.

Minuto 95: Velocidad por las bandas y la magia de Quintero, no es suficiente para el empate del DIM, que llega proponiendo fútbol pero sin espacios y con poca profundidad. 

Minuto 90: Siete minutos de adición.

Minuto 88: Quintero insiste, se desmarca bien y con su estilo intimida al visitante. Emelec ha jugado todo el partido como si fuera el local. 

Minuto 85: ¡Se salvó Emelec! Centro de Viola y cabezazo de Caicedo, que tapó muy bien Dreer.

Minuto 84: Emelec es tranquilo ante un DIM predecible y con pocas alternativas en el ataque y algunas mejoras en defensa.

Minuto 81: Tiro libre para Emelec, al cobro Pinillos pero David González contestó bien en la atajada.

Minuto 77: Tiro de esquina para el DIM, al cobro Cristian Marrugo, rechaza la defensa y Quintero provoca una falta sin peligro para Dreer. 

Minuto 73: Emelec es rápido en la salida y a un toque hace el 2-1 en las bandas y por el centro, para llegar con facilidad a la línea de fondo. DIM aguanta en defensa.

Minuto 69: Tiro de esquina para el DIM, cobro al corazón del área pero la defensa visitante rechaza.

Minuto 67: DIM mejora en defensa y los volantes hacen un mejor trabajo en la recuperación. Didier Moreno da salida y defiende bien.

Minuto 61: En medio de la lluvia, Medellín busca por todos lados el gol del empate ante un Emelec que es muy solvente en cada línea del campo.

Minuto 54: La defensa del DIM muestra sus limitaciones, muy nerviosa al momento que Emelec ataca, se equivoca en la salida y en los rechazos.

Minuto 51: DIM tiene actitud y juega bien. Es agresivo e intenso y Quintero busca mostrarse más y ser el gran eje del ataque.

Minuto 46: Comienza el segundo tiempo. Medellín va por la remontada y Emelec a defender el resultado.

Primer tiempo: Medellín 1-2 Emelec

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo en Medellín. Emelec juega mejor y va ganando el partido tras doblete de Angulo.

Minuto 44: El partido lo acaba mejor Emelec. DIM es desordenado y pierde el balón fácilmente en la mitad de cancha. El visitante le hace daño a pura velocidad.

Minuto 43: Tras la discusión por la jugada, el DT Luis Zubeldía fue expulsado.

Minuto 42: Al cobro otra vez Pinillos pero David González tapa sin problemas.

Minuto 41: Pinillos marca el tercero para Emelec pero se anula tras cobrar un tiro libre sin la autorización del árbitro. La jugada se repite. ¡Susto para el DIM!

Minuto 37: Tiro libre de Emelec. Pinillos al cobro pero el balón se va desviado.

Minuto 35: ¡Se salvó Emelec! Gran jugada del DIM, Marrugo y Quintero a un toque y Leo Castro falla en la definición. El balón pasó rozando el palo.

Minuto 31: Quintero y Marrugo poco entran en escena, la defensa visitante no da espacios y los aleja de la pelota.

Minuto 27: ¡Goooooooool del Emelec! Angulo marca doblete y vence a David González tras error de Andrés Mosquera, el delantero remató solo en un rebote.

Minuto 25: Emelec adelanta sus líneas y no deja salir al DIM. El visitante enreda al local, le quita el balón y lo intenta por los costados.

Minuto 22: Medellín tiene afán por el segundo gol. Emelec no se esconde e intenta hacer daño nuevamente.

Minuto 17: ¡Goooooooool del DIM! Se durmió la defensa de Emelec. Castro hizo bien su papel de pívot, baja el balón para que Viola saque un potente remate y vencer a Dreer.

Minuto 15: Angulo es el más incisivo por parte de Emelec, mueve a la defensa y busca los espacios. Los ecuatorianos son agresivos y finalizan las jugadas.

Minuto 12: Arias y Yairo Moreno dan salida por el costado izquierdo, es la zona de más fútbol para el DIM. La defensa de Emelec responde bien.

Minuto 9: Medellín bajó la intensidad con la que empezó el partido. Emelec le quitó el balón al local y los fastidia. 

Minuto 4: ¡Gooooooool de Emelec! Brayan Angulo abre el marcador. Centro de Mondaini para que el delantero anote de cabeza.

Minuto 2: Empezó inquietando el DIM. Gran jugada por izquierda, Arias sale a velocidad, centro a Quintero y pase a Marrugo, quien remata por encima del arco.

Minuto 1: Comienza el partido. Medellín y Emelec van por la victoria que los ponga cerca de la segunda ronda de Libertadores.

Comienza el partido: Medellín vs. Emelec

21:12 p.m. | Actos protocolarios en el Atanasio Girardot de Medellín.

21:10 p.m. | Salen los equipos a la cancha. Todo listo para el partido.

21:00 p.m. | Emelec y DIM vuelven al camerino a ultimar detalles para el duelo. Unos 20 mil hinchas acompañan al 'Poderoso'.

20:45 p.m. | Ambos equipos salen a calentar. Reconocen el campo del Atanasio antes del partido.

20:15 p.m. | DIM y Emelec confirmaron nóminas titulares para el partido en Medellín. Quintero y Marrugo, titulares.

Bienvenidos a la retransmisión del partido de Copa Libertadores entre Medellín y Emelec en vivo, encuentro de Copa Libertadores 2017 que se disputa en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 21:15 horas (Colombia).

Alineaciones: Medellín - Emelec

Medellín

González; Piedrahita, Mosquera, Saiz, Arias; Marrugo, Didier, Quintero, Yairo, Castro y Viola.

DT: Luis Zubeldía

Emelec

Dreer; Moreno, Jaime, Pinillo, Baguí; Quiñónez, Gaibor, Caicedo, Preciado; Mondaini y Angúlo.

DT: Alfredo Arias

Previa: Medellín - Emelec

Medellín

El equipo colombiano puede hoy estar en la siguiente fase si vence a Emelec y River empata o gana a Melgar, Medellín irá con sus mejores armas para vencer al equipo ecuatoriano que ya le ganó en Ecuador 1-0. Quintero, Marrugo, Viola y Castro, serán los encargados de liderar el ataque en el Atanasio.

El Medellín llega fuerte luego de sellar también su clasificación a la siguiente fase del fútbol colombiano. Es después de Nacional el equipo más fuerte de la temporada. Por eso también quiere asegurar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El último recuerdo que tiene el DIM de finales en Libertadores fue en la participación de 2002 con un Mao Molina como figura.

Emelec

El equipo ecuatoriano necesita la victoria si no quiere quedar eliminado de la Copa Libertadores. El resultado más positivo que logró Emelec en condición de visitante fue ante River en el Monumental con un empate 1-1.

Emelec ya le ganó al DIM y ha sido su única victoria en esta Copa Libertadores por eso quiere volver a ganarle al equipo colombiano y ya sabe cómo hacerlo.

Narración en vivo: Medellín vs. Emelec