Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

El nieto de Zagallo, en la UCI tras ser tiroteado en un atraco en Río

Paulo Roberto Rodrigues Zagallo, de 28 años, está ingresado con una bala alojada en una de las vértebras después de que un atracador le disparara este domingo.

Actualizado a
Paulo Roberto Rodrigues Zagallo, nieto de la leyenda del fútbol brasileño, tiroteado durante un intento de atraco en Río de Janeiro.
Facebook

Paulo Roberto Rodrigues Zagallo, de 28 años, nieto del exjugador y exentrenador cuatro veces campeón mundial con la selección brasileña, Mário Jorge Zagallo, está ingresado en la UCI en el Hospital Pasteur en Río de Janeiro tras ser tiroteado durante un intento de atraco na madrugada del sábado para domingo en el barrio carioca de Tijuca.

Según el diario O Globo, dos marginales en una moto pararon su coche para intentarle atracar y, por motivos todavía no aclarados, le dispararon y se dieron a la fuga sin llevar nada.

Aunque su estado de salud es estable, Paulo Roberto tiene una bala alojada en una vértebra y fue herido en el brazo y pecho.

El "Viejo Lobo" Zagallo es la única persona a conquistar cuatro títulos mundiales, dos como futbolista (1958 y 62), uno como técnico (1970) y otro como segundo entrenador (1994).