Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bucaramanga vs. La Equidad

Bucaramanga vence a Equidad y sueña con la clasificación

Con gol de Jhonny Cano, el equipo de Pecoso ganó 1-0 y llegó a 25 puntos. En la próxima fecha visita a Jaguares y en la jornada 18 recibe el América.

BucaramangaActualizado a
Bucaramanga vence a Equidad y sueña con la clasificación
Colprensa

Atlético Bucaramanga derrotó 1-0 a Equidad, este domingo en la tarde en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca (Santander) y llegó a 25 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Águila, manteniendo así posibilidades matemáticas de clasificar a los cuartos de final.

Johnny Cano en el minuto 27 del primer tiempo anotó el gol de la victoria para los dirigidos por Fernando 'El Pecoso' Castro que se ubican en la décima posición a falta de dos jornadas para el final de la fase regular.

Deberá vencer a Jaguares en Montería, en la jornada 19, y al América, en la fecha 20, para llegar a 31 puntos y aspirar a uno de los ocho cupos, dependiendo eso sí de otros resultados.

Equidad quedó eliminado matemáticamente, pues con la derrota se quedó en 21 unidades y por más que gane los últimos dos compromisos (Rionegro y Tolima) no le alcanzará para clasificar.