Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PHIL JACKSON

"Queremos que Carmelo triunfe. Nosotros no vamos a llegar"

El presidente de los New York Knicks volvió a mencionar en el Draft Combine que espera que Melo triunfe en algún sitio.

Actualizado a
"Queremos que Carmelo triunfe. Nosotros no vamos a llegar"

La gran manzana se despierta cada mañana sin saber qué serán los New York Knicks 2017/18. Con mucha ilusión puesta en el próximo draft y con la esperanza de que se le pase el enfado a Kristaps Porzingis, los seguidores del conjunto knickerbocker viven pendientes de la situación de un Carmelo Anthony que tiene en su poder la carta que podría cambiar su carrera y también el futuro de la franquicia.

Phil Jackson, que ya dijo hace unas semanas que espera que Carmelo deje de lado su cláusula anti-traspaso, insistió el viernes durante el draft combine en que lo que quieren los Knicks es que el alero triunfe "en algún sitio"...

"Nos gustaría que tuviera éxito. La oportunidad (por edad) se va cerrando y nos gustaría que triunfara en algún sitio. Nosotros no vamos a llegar. Ojalá seamos un equipo de playoffs la próxima temporada, pero sería muy difícil considerarnos candidatos...", señaló Jackson según recoge ESPN.

Melo, que no se ha pronunciado aún sobre su futuro, está cerca de cumplir los 33 y no ha sido capaz de llevar a los Knicks al siguiente nivel desde que aterrizara en 2011 con las maletas llenas de ilusión. Tiene contrato garantizado por más de 26 millones de dólares la próxima temporada... ¿Cambiará de destino? ¿Fichará por un contender?