Borja y una nueva chance para mostrar sus goles

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Borja y una nueva chance para mostrar sus goles

Borja y una nueva chance para mostrar sus goles

Twitter - @Palmeiras

El delantero colombiano será titular este domingo 14 de mayo con Palmeiras ante Vasco Da Gama por la primera fecha del Brasileirao.

Palmeiras, con los colombianos Yerry Mina y Miguel Borja, inicia su defensa del título del Brasileirao este domingo 14 de mayo a las 2 p.m. ante Vasco da Gama, de su compatriota Andrés ‘Manga’ Escobar, en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Borja tendrá una nueva oportunidad de marcar su primer gol en un torneo importante con el equipo brasileño y según Cuca, director técnico de Palmeiras, el delantero jugaría los 90 minutos en esta primera fecha: “Quiero dejar a Borja en cancha todo el partido. Me gustaría que él entre al terreno de juego sin miedo de ser reemplazado y que pueda mejorar su producción”.

El entrenador brasileño expresó en rueda de prensa la confianza que tiene en el delantero colombiano y le quitó responsabilidad en su reciente falta de gol: “Imagine que usted se va para Colombia y llega con un gran nombre, pero no está haciendo goles y empiezan a cuestionarlo. ¿Usted se sentiría presionado? Claro, lógico. Debe tener paciencia y entregar todo dentro del campo. No se preocupe por hacer el gol, sea colectivo y participativo”.

Estos son los números de Borja desde su llegada a Palmeiras:

Copa Libertadores 2017

Ha tenido participación en los cinco partidos disputados por la fase de grupos, cuatro de ellos como titular. El colombiano acumula 379 minutos, pero no ha podido marcar su primer gol en el certamen.

Palmeiras es líder del grupo 5 con 10 puntos, seguido por Jorge Wilstermann con 9 y Atlético Tucumán con 7, mientras que Peñarol ya está eliminado con 3 unidades. En la última fecha, el equipo brasileño recibirá a Atlético Tucumán y con un empate asegura su clasificación a los octavos de final del torneo.

Campeonato Paulista

Fue titular en cinco de ocho apariciones en este torneo. Sumó más de 450 minutos y anotó 4 goles ante Ferroviária, Red Bull Brasil y Novorizontino, este último en los juegos de ida y vuelta. Palmeiras cayó 3-1 en el marcador global ante Ponte Preta por las semifinales del campeonato que terminó ganando Corinthians.

El delantero inicia su camino por el título  del fútbol brasileño, que ya obtuvo Yerry Mina en la temporada anteior.

0 Comentarios

Normas Mostrar