Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Barrios lucha con Pablo Pérez por un puesto ante River Plate

El volante colombiano sueña con ser titular en el clásico que Boca Juniors jugará ante River Plate. El DT Schelotto mantiene una duda y esa surge en la mitad de cancha.

Actualizado a
Wilmar Barrios va con todo por la titular ante River.

El buen momento de Wilmar Barrios ha hecho pensar bastante al DT Guillermo Barros Schelotto, quien pondría el mismo once titular que jugó ante Estudiantes en el empate 0-0. En la mitad de cancha es donde surge la duda, pues el colombiano pelea por se inicialista con Pablo Pérez.

Entre ambos hay un buen pulso por ser titular, eso sí, el argentino lleva 21 partidos como titular en la temporada y 1-735 minutos jugados. Barrios, por su parte, solo ha jugado 5 como inicialista en la campaña.

Sobre el papel, para el partido de este domingo, en el superclásico de Argentina ante River Plate, Schelotto se la jugaría de nuevo por Pablo Pérez, dejando en el banquillo a Wilmar Barrios. Sería la primera vez en la temporada que el técnico repite nómina.

Es más, el Diario Olé lo elogia: "Lo que a 'Melli' todavía le da vuelta en la cabeza es el gran presente de Wilmar Barrios. El colombiano no sólo rindió de cinco y de ocho, también le dio al equipo un plus con su despliegue, su capacidad para relevar y su buena recuperación. Boca, con él, lució más equilibrado (ante Estudiantes), resalta el medio deportivo.

El panorama también le favorece al volante colombiano, pues Sebastián Pérez está lesionado y Betancur no anda en buen presente. Esto aumenta las opciones para que Barrios sea titular el domingo a partir de las 3:00 p.m.

El que sí tiene su puesto asegurado en el once ante River Plate es Frank Fabra. El lateral colombiano, de los tres que hay en Boca, es el que más ha jugado. 

Barrios lucha con Pablo Pérez por un puesto ante River Plate
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario