Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Ospina sobre Turquía: "Hubo acercamientos, nada es seguro"

El portero de Arsenal aseguró que por ahora piensa en terminar de la mejor manera la temporada para evaluar si continua en el equipo o sale de Londres.

BogotáActualizado a
David Ospina
Andrew CouldridgeREUTERS

En entrevista con la W Radio, David Ospina habló sobre su actualidad en Arsenal y el futuro en el equipo inglés. El arquero asegura que hubo ofertas de equipos de Turquía, pero que ninguna se ha concretado y que por el momento tiene en menta terminar la temporada de la mejor manera y poder sumar algunos minutos más. 

Su futuro: Hoy en día estamos concentrados en terminar bien la temporada, después de eso miraremos que opciones hay. Si habido algunos acercamientos, pero hoy en día pienso en Arsenal y tengo contrato con ellos. Estoy seguro que quiero jugar y tener más minutos pero eso es algo que tenemos que hablar con la directiva.

Lesión y final del a FA Cup: Ya me recupere y estoy a disposición del cuerpo técnico. Y si se me presenta la oportunidad de jugar la final de la FA Cup la aprovecharé.

La temporada del Arsenal: Yo creo ha sido un año con altas y bajas. Actualmente el equipo mejoró el nivel y seguimos peleando el cupo para la Champions. Tenemos excelentes jugadores y esperamos lograrlo, tenemos que ganar todo para poder clasificar

Tres colombianos en semifinales de Champions: Muy orgulloso que tres colombianos hayan disputado la semifinal de la Champions, un torneo muy prestigioso. El nivel de nuestro fútbol sigue creciendo y se abren las puertas. Desearles lo mejor a Cuadrado y a James, y contento por lo que ha hecho Falcao porque estamos seguros de lo que es él en la cancha.

En la final ¿James o Cuadrado?: Es una buena pegunta, lo más importante es que ambos estén bien y terminen con gran nivel, porque nos esperan grandes retos en la Selección y los necesitamos en su mejor forma.

El momento de James: Es difícil, uno como jugador siempre quiere estar dentro del terreno de juego. Con el tema de James poder afrontar finales y partidos importantes, además que está en buen nivel, pero hay veces son decisiones que se le escapan a uno y se debe esperar la oportunidad

La prensa deportiva: Uno debe tener mucha tranquilidad con ese tema. Hay diarios que inventan ciertas cosas que no son reales y se debe llevar con cierta cautela. Uno sabe que pasa alrededor personal.

Su entrenador: La relación con Wenger es muy buena y la decisión de continuar la tomará el. Hoy no sabemos qué va a pasar y esperamos que sea lo mejor, para él y para el Arsenal. 

Relación con Cech: La competencia es muy buena, tenemos una muy buena relación. Él sabe que yo quiero jugar y yo que le quiere seguir atajando. Es un orgullo poder compartir con él. Se hace un poco difícil cuando uno no puede jugar, pero trataremos de mirar que pasa más adelante.

¿Selección Colombia o Arsenal?: Representar a mi país es un orgullo grande. Ver a todos los colombianos felices es lo mejor. Per Arsenal me ha dado la oportunidad de tener una buena vida y también se disfruta y se respeta mucho todo lo que pasa.