Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Por cada título de Cuadrado, Juventus debe pagar a Chelsea

Juan Cuadrado podría ser campeón de Champions, Serie A y Copa Italia, pero por cada título que consiga, Juventus debe pagar varios millones al Chelsea
Atalanta-Juventus

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado produjo un mal negocio entre Chelsea y Juventus.
PAU BARRENAAFP

Todo marcha bien en la Juventus de Massimiliano Allegri, está ad portas de tres títulos y se sostiene como el club más influyente de Italia. El nivel demostrado le dio para estar en la final de Champions League, de Copa Italia y muy cerca del Scudetto en Serie A.

Pero ante este gran panorama, surge una mancha tras el negocio de los italianos con el Chelsea por Juan Guillermo Cuadrado, pues según información de Goal.com, por los títulos que consiga en esta temporada, el equipo italiano tendrá pagar casi 24 millones de euros a los de Stamford Bridge, según las cláusulas firmadas en el préstamo por el colombiano.

El volante llegó al Chelsea inglés procedente de la Fiorentina en el 2015 tras un pago de 23.3 millones de libras, pero Cuadrado no pudo brillar y su paso fue con más pena que gloria. Tras su mal momento, el club de Londres decidió prestarlo a la Juventus, donde sí logró brillar.

Chelsea y Juventus pactaron el préstamo por Cuadrado por la suma de 4.5 millones de libras por temporada, más unos bonos que se harían efectivos según el rendimiento del colombiano.

Es tanto lo que Juan Cuadrado ha hecho en la Juventus, que si logra salir campeón en los tres frentes, Chelsea estaría recibiendo dicha suma, claro que si no consigue ninguna corona, el equipo inglés también saldría ganando al recibir 13.5 millones de euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario