Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

FourFourTwo destaca el renacimiento de Falcao

La revista inglesa destacó en su publicación el presente del colombiano que no tuvo buenos momentos en la Premier. "La tierna historia del renacimiento de Falcao", tituló.

Actualizado a
Radamel Falcao fue destacado por la revista FourFourTwo por su renacimiento
OLI SCARFFAFP

No paran los elogios a Falcao por esta gran temporada con el Mónaco en donde recuperó minutos, confianza y goles. La revista inglesa FourFourTwo le hizo un articulo dedicado a su renacimiento en el fútbol. "Mónaco facilitó la recuperación de uno de los mejores goleadores puros en el mundo", afirmó la publicación. 

El artículo destacó la actuación inolvidable en el Etihad Stadium de Falcao en donde anotó doblete y un gol para la historia de esta Champions, gambeta a Stones y pinchazo frente a Willy Caballero. También repasó su etapa maravillosa en el Atlético de Madrid donde se ganó el seudónimo de ser el mejor delantero '9' del mundo. "En su etapa en Atlético de Madrid trajo al recuerdo a Batistuta y Ronaldo, delanteros puros", afirmó la publicación. 

FourFourTwo recordó el día que Falco marcó 5-0 goles al Deportivo La Coruña y Simeone se atrevió a decir que ese día el colombiano se había convertido en el mejor delantero del mundo. Luego llegó la lesión de ligamentos y el paso por Inglaterra y Chelsea. "Estaba claro que no fue ayudado por su entorno - un jugador cuya situación exige tiempo y paciencia", afirmó la publicación sobre la falta de minutos que sufrió el '9' en Inglaterra. 

Al final aplaudió su nueva etapa como depredador en el Mónaco. "Falcao no sólo ha hecho alusión a sus antiguas glorias, sino también a poder revivirlas", afirmó la revista inglesa. Con el esquema de Leonardo Jardim, el delantero colombiano se vio beneficiado y por eso ahora es el goleador del equipo en la temporada. 

Ahora Falcao no solo será el goleador de la temporada con el Mónaco, sino que también puede levantar su primer título en Francia, luego de una Liga en donde equilibró las fuerzas con el PSG.