Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Ídolo de Palmeiras pide tener paciencia con Miguel Borja

Evair, ganador de la Copa Libertadores de 1999 y goleador del equipo equipo brasileño, destacó las virtudes del colombiano y la importancia de su inversión.

BrasilActualizado a
Miguel Borja
Twitter @SEPalmeiras

Con cuatro goles en 13 partidos no es el mejor inicio de Miguel Borja en Palmeiras. El club invirtió más de 10 millones de dólares por el delantero y la afición espera que el jugador marque con mayor regularidad y sobre todo que sea determinante en Copa Libertadores, donde no ha anotado con el equipo brasileño.

Sin embargo, en defensa del colombiano salió un ídolo de Palmeiras. Evair, ganador de la Copa Libertadores de 1999 y anotador de 127 goles con el club, aseguró que se debe esperar al delantero porque no es fácil adaptarse a un nuevo país y a una nueva liga. 

"Las principales dificultades son la adaptación de un día a otro, el alojamiento en familia, la comprensión de la cultura y hasta la comida. Estos conflictos están por todo lado, pero cuando se trata de Palmeiras es aún más difícil, por la grandeza del club", afirmó el ex delantero al diario Globoesporte. 

El ex jugador brasileño le pidió a la afición tener paciencia a los hinchas con Borja, ya que él colombiano es la inversión más alta en la historia del club y es un futbolista con buenas condiciones. 

"Poco a poco va a instalarse y sentirse bien aquí. Ha mostrado potencial y es un jugador de gran calidad. Palmeiras necesita mucho de sus goles", dijo Evair. 

Este fin de semana iniciará el Brasileirao y el equipo de Yerry Mina y Borja estará debutando ante Vasco da Gama el domingo a las 2:00 p.m., hora colombiana.