presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander

Kouffati recibe dos semanas de sanción por simulación

Millonarios

Kouffati recibe dos semanas de sanción por simulación

Kouffati recibe dos semanas de sanción por simulación

Diario AS/Sebastián Leal

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor determinó que el volante de Millonarios fingió un golpe y le aplicó ese castigo.

Bogotá

El informe final de la sanción de la Comisión disciplinaria de la Dimayor dice: “Sancionado Jacobo Kouffati, jugador inscrito con el club Azul & Blanco Millonarios S.A., sancionado con cuarenta y cuatro millones doscientos sesenta y tres mil veinte pesos ($44.263.020,oo) y dos (2) semanas de suspensión para ejercer cualquier actividad deportiva o administrativa relacionada con el fútbol, por hechos ocurridos en el encuentro disputado en la 15ª fecha de la Liga Águila I 2017 contra el Club Deportivo Atlético Huila S.A.”

La investigación se llevó a cabo por una solicitud elevada por la misma Comisión Arbitral. El comité requirió al venezolano para que presentara sus descargos frente a los hechos en estudio. De conformidad con lo anterior, el Comité escuchó al jugador, quién además anexó al expediente un escrito de descargos.

Como la sanción se hace efectiva a partir de las 24 horas siguientes a la notificación de la decisión, Kouffati no podrá jugar ante Tigres este domingo en Techo y contra Patriotas en El Campín.

Contra la decisión todavía Millonarios tiene el recurso de reposición y de apelación.

Caso Miguel Ángel Russo

El mismo Comité considera que su protesta por la omisión de un penal ante Once Caldas en Manizales, es una conducta antideportiva por lo que lo sancionaron con dos fechas de suspensión y una multa de $1.475.434 pesos.

Russo ya pagó una en el juego frente a Cortuluá por la fecha 17, que ganó Millonarios 2-1 y tendrá que estar por fuera también en el partido del domingo 14 de mayo en Techo, frente a Tigres por la fecha 18.

0 Comentarios

Normas Mostrar