Millonarios 1x1 : Arango le cambia la cara al equipo

Fútbol colombiano

Millonarios 1x1 : Arango le cambia la cara al equipo

Millonarios 1x1 : Arango le cambia la cara al equipo

Diario AS/Sebastián Leal

Volvió Millonarios al triunfo, sumando tres puntos, sufridos frente a Cortuluá, para mantenerse dentro de los ocho. Arango, Rojas y Machado los mejores.

Bogotá

Nicolás Vikonis: No tuvo trabajo en todo el primer tiempo, en el segundo tiempo, Cortuluá se decidió más, pisó el área y creó jugadas de gol. En una pelota que los volantes de Millonarios perdieron llegó el gol del descuento.}

Jair U. Palacios: Volvió a ser el jugador de salida larga por el costado, el único que fue hasta el fondo para centrar, pero Ayron Del Valle y Duvier no las pudieron aprovechar. En marca en el segundo tiempo cuando Cortuluá se decidió a atacar por su costado se vio comprometido en algunas jugadas.

Pedro C. Franco: Estuvo más concentrado y aplicado en marca, borró a Fernández hasta que estuvo en el campo, tuvo un cabezazo en ataque que salió desviado.

Andrés F. Cadavid: Como siempre ordenado, concentrado, solidario con sus compañeros, en una medió chalaca para sacar la pelota cae mal y terminó el partido con un golpe.

Deiver Machado: Marcó salida constante por izquierda, en defensa estuvo aplicado y concentrado para ir a ayudar a sus compañeros, mejoró, además participó de las dos jugadas de gol. Una pelota que perdió ente él y Domínguez terminó en el gol del descuento de Mercado.

Henry A. Rojas: Fue sobre la cancha el reemplazo de Duque por derecha, le fue mejor que en anteriores partidos, desde atrás filtró más balones para los delanteros, fue el que más se atrevió a buscar la media distancia y así después de recibir pase de Harold Santiago le pegó fuerte de izquierda y puso el 1 a 0, fue su gol 22 en carrera, segundo del semestre y cuarto con Millonarios.

Juan G. Domínguez: Volante por izquierda en primera línea con problemas de entrega y de marca, perdió una pelota que terminó en el gol del descuento de Cortuluá.

Maximiliano E. Núñez: Recibió mucho juego pero siempre hizo una de más, solo tuvo un buen centro. Salió lesionado y es relevado para el segundo tiempo por Harold S. Mosquera.

Jacobo S. Kouffaty: Mejoró en actitud, tuvo sacrificio para cumplir con el trabajo táctico pero en materia de producción futbolística muy poco, solo logró filtrar un balón, terminando el primer tiempo en una pelota que perdió por el costado derecho, bajó a recuperarla y se lesionó. Fue relevado por David M. Silva.

Duvier O. Riascos: Demasiada ansiedad, demasiadas revoluciones que no sabe manejar, una vez más con tres opciones claras de gol y las desperdició, no está en un buen momento y perdió la precisión para definir. Fue relevado a los 76' por Cristian Daniel Arango.

Ayron Del Valle: No esta fino para definir, tuvo opciones de gol muy claras que el arquero Caffa le sacó, le falto más movilidad, se perdió en el segundo tiempo.

Harold S. Mosquera: Ingresó desde el minuto uno del segundo tiempo por Maxi Núñez, fue por la raya tuvo más ganas y entrega, con ideas, disciplina con el trabajo táctico para venir a colaborar en marca, hizo pase gol a Henry Rojas.

David M. Silva: Ingresó desde el primer minuto del segundo tiempo por Jacobo Kouffati, fue a derecha, pidió la pelota intentó organizar el equipo y pasar pero perdió y lo anticiparon.

Cristian D. Arango: Ingresó por Duvier Riascos en el minuto 76 le dio otro aire al equipo. Dinámica, fue el que inició la jugada por izquierda con Machado, para ir a recibir y meter el 2-0. Noveno gol de su carrera y el segundo con Millonarios.

0 Comentarios

Normas Mostrar