Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE CHAMPIONS

Madrid y Juventus tendrán 18.000 boletas cada uno en la final

5.500 entradas más estarán destinadas al público en general y 24.500 irán destinadas al comité organizador, a la UEFA, a sus federaciones y a socios comerciales .
Atalanta-Juventus

Actualizado a
Madrid y Juventus tendrán 18.000 boletas cada uno en la final

El Real Madrid y la Juventus, los dos equipos que jugarán la final de la Champions el próximo 3 de junio en Cardiff, dispondrán de 18.000 entradas cada uno para repartir entre su afición. Así lo confirmó la UEFA cuando sacó a la venta para el público en general las localidades para la gran cita europea del próximo mes. El máximo organismo del fútbol europeo anunció en marzo que, además de esas 36.000 entradas que se repartirán los dos finalistas, 5.500 se destinarán al público en general y el resto, 24.500, están asignadas para el comité organizador local, a la UEFA y a sus federaciones, a socios comerciales y operadores así como al programa de hospitalidad corporativo (el Estadio Nacional de Cardiff, que alberga la final, tiene una capacidad de 66.000 espectadores, pero en este tipo de citas no se venden todas por motivos de seguridad).

Los precios de las entradas oscilan de los 69 euros de la más barata a los 449 euros de la más cara, con cifras intermedias de entre 161 y 316, según indicó la UEFA, que consultó con la asociación independiente "Football Supporters Europe" (FSE) para determinar estas cantidades. Además, habrá entradas para discapacitados al precio de 69 euros, con una entrada gratuita para un acompañante, y el paquete joven por 138, que incluye una entrada de niño, menor de 14 años, y otra de adulto.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario