Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Junior gana y complica la clasificación de Bucaramanga

El equipo barranquillero se llevó la victoria en el Metropolitano con doblete de Toloza y gol de Ovelar. Bucaramanga luchó pero no le alcanzó.

Actualizado a
Junior gana y complica la clasificación de Bucaramanga
Colprensa

Junior volvió a mostrar su poderío en ataque con Toloza y Ovelar, la fórmula que de a poco le da resultados a Comesaña. El equipo barranquillero venía de una mala presentación ante Santa Fe en El Campín en donde perdió 1-0.

Bucaramanga perdió la oportunidad de ponerle más presión a los 8 y así poder pelear con más claridad la clasificación. La derrota ante Junior lo dejó en la posición 10 con 22 puntos. El equipo de Pecoso Castro no pudo salir de la irregularidad. Por momentos se le vio jugando con ideas y buscando el arco, después se va perdió y dio muchos espacios.

Ante Toloza, jugador que tiene velocidad y gambeta no se le podían dar los espacios que dio Bucaramanga en el primer tiempo. El primer gol del Junior llegó de una jugada colectiva en la que Ovelar la mandó al area. A los 10 minutos volvió a repetir Toloza, delantero discutido por la hinchada del equipo. Todo parecía que Junior se iba con el 2-0 al descanso hasta que Bucaramanga en un contragolpe marcó el descuento, jugadota de Mejía que dejó a Cano solo ante Viera, el delantero del equipo amarillo definió de gran manera. 

Bucaramanga en el segundo tiempo luchó por el gol del empate pero Viera y la defensa del Junior estuvo impasable. El equipo barranquillero aprovechó los espacios y le dio el puntazo final con un gol de cabeza de Ovelar. 

Junior salió del fondo de la tabla y ahora tiene 17 puntos, en la próxima fecha visitará a Rionegro Águilas, mientras que Bucaramanga recibirá a La Equidad.