Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID

El Atleti responde: "Orgullosos de no ser como vosotros"

Ese es el texto del mosaico que ha propuesto a la UEFA como respuesta al exhibido en el Santiago Bernabéu con la pregunta: "Decidme que se siente. Lisboa-Milán".

Actualizado a
Imagen del Vicente Calderón.
MariscalDIARIO AS

El Atlético de Madrid lucirá hoy un tifo de respuesta al Real Madrid si la UEFA se lo autoriza en el que podrá leerse “Orgullosos de no ser como vosotros”, según publicó COPE. El club rojiblanco replica así al que se exhibió en el Bernabéu en el partido de ida de las semifinales, en la que se desplegó un mosaico en el que podía leerse: “Decidme que se siente. Lisboa-Milán”, en referencia a las dos finales de la competición ganadas por los blancos a los rojiblancos.

Aquel tifo del Real Madrid molestó mucho al Atlético, que a su vez lanzó una campaña en la redes sociales. "Saber ganar, saber perder. #NoLoPuedenEntender", fue su mensaje en la cuenta de Twitter. Posteriormente lanzó otro que decía: “Te quiero por tus valores y no por lo que ganas”.

La UEFA solicita a los clubes con antelación al partido un informe de sus actividades en torno a él y tiene la última palabra sobre los mosaicos, que no deben incluir mensajes comerciales o de índole política.