MILLONARIOS - CORTULUÁ

Millonarios 2 - Cortuluá 1: Resumen, goles y resultado - Liga Águila I 2017

Sigue el minuto a minuto de Millonarios vs Cortuluá en directo, partido de la fecha 17 de la Liga Águila 2017-I, hoy 9 de mayo de 2017 desde el estadio El Campín en Bogotá a las 20:00
Sorteo Champions League 2018 en directo

BogotáActualizado a
Diario AS/Sebastián Leal

Actualiza el contenido

Gracias por acompañarnos. Hasta la próxima.

Millonarios ganó un partido que dominó. Rojas y Arango resolvieron todo en los últimos 18 minutos y dejaron al equipo en el sexto puesto. El volante fue el mejor del partido. Dio equilibrio marcó el primer gol. El próximo partido del azul será el domingo contra Tigres en Techo.

Segundo tiempo Millonarios 2 - 1 Cortuluá

Min 92: Termina el partido. Gana Millonarios 2-1 y es sexto en la tabla con 26 puntos.

Min 90: Dos minutos de adición...

Min 88: Gooooool de Cortuluá. Gol de Mercado. El delantero recibe sólo en el área con una asistencia de Medina y de zurda descuenta. El partido está 2-1.

Min 85: Gran partido de Rojas. Equilibrio, salida y segundo gol consecutivo con Millonarios.

Min 82: El local domina con más tranquilidad. 

Min 79: Gooooool de Millonarios. Gol de Arango que con pierna derecha recibe un centro preciso de Machado y empuja el 2-0.

Min 78: Cambio en Millos. Entra Arango por Riascos.

Min 76: Esta victoria parcial tiene a Millos con 26 puntos.

Min 73: El local tiene en el gol de Rojas un premio justo a su esfuerzo.

Min 70: Goooool de Millonarios. Gol de Rojas de media distancia, su zurdazo se desvía en el capitán Arrechea. Gana Millos 1-0.

Min 68: Avisa el visitante de contragolpe, Millos deja espacios porque Palacios tarda en regresar y Peñaranda define desviado.

Min 64: Cortuluá consigue una falta peligrosa a un costado del área. Cobra Mercado y cabecea sin marca Arrechea en el segundo palo.

Min 61: Vikonis con poco trabajo, Cortuluá no ataca.

Min 58: Buen partido de Machado. Sin obligaciones defensivas llega siempre hasta el fondo por su costado y lanza centros que no aprovechan los atacantes.

Min 55: Millos mantiene el dominio, recupera la presión cerca del área rival, sube con los laterales, pero sigue impreciso en el remate final.

Min 50: Mano de Millán en el área de Cortuluá. El juez Lamoroux deja seguir...

Min 48: Cambios en Millonarios por lesiones: Silva por Kouffati y Mosquera por Maxi.

Min 46: Comienza el segundo tiempo, saca Cortuluá..

Millonarios dominó el primer tiempo pero su mala definición lo tiene con este empate parcial en El Campín. Machado por la izquierda y Maxi por la derecha alimentan el juego ofensivo con sus centros al área. El arquero Germán Caffa le sacó dos remates peligrosos a Ayron. Cortuluá muestra poco y deja clara su intención de defender el punto que consigue como visitante.

Primer tiempo Millonarios 0 - 0 Cortuluá

Min 45:  Termina el primer tiempo. Empate 0-0  en Bogotá.

Min 42: El empate no le sirve a Millonarios. Debe ganar para asegurar su cupo en los play-offs.

Min 38: El partido se juega bajo el dominio azul que llega fácil por los costados. Cortuluá lo intenta con cobros de falta que ejecuta sin dirección.

Min 33: Millos es fuerte por la derecha, Maxi juega abierto y lanza centros al área pero no definen bien sus delanteros.

Min 30: Riascos pierde el gol de cabeza. Aparece habilitado e inventa una palomita que no conecta bien.

Min 28: Caffa le gana el duelo otra vez a Ayron. Ataja un remate del delantero sobre la línea!

Min 27: Amonestado Rodríguez en Cortuluá.

Min 24: Avisa Chica para los vallecaucanos con un remate de media distancia que por poco sorprende a Vikonis.

Min 20: La presión de Millos deja sin reacción a Cortuluá.

Min 16: El visitante no suma tres pases seguidos. Su nivel en El Campín es bajo.

Min 12: El portero Caffa evita el primer gol de Millos, ataja un remate a quemarropa de Ayron tras un centro de Machado.

Min 8: Millonarios tiene el control del partido. Cortuluá se encierra en su área.

Min 5: Tiro libre a favor del local por mano cerca del área. Cobra Koufatti con derecha y la pelota pasa cerca del travesaño.

Min 1: Comienza el partido, saca Millonarios...

Alineaciones confirmadas: Millonarios vs. Cortuluá

XI Millonarios 

Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Henry Rojas, Juan G. Domínguez, Jacobo Kouffati, Maxi Núñez; Ayron del Valle, Dúvier Riascos

DT: Miguel Ángel Russo

XI de Cortuluá

Germán Caffa; Eduar Caicedo, Yair Arrechea, Julián Millán, Mateo Puerta; Diego Chica, Luis Caicedo, Brayan Fernández, Miguel Medina; Jean C. Becerra, Féiver Mercado

DT: Jaime de la Pava

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido de la fecha 17 de la Liga Águila 2017-I entre Millonarios y Cortuluá en directo. El encuentro comienza a las 20:00 horas en el estadio Nemesio Camacho El Campín en Bogotá, Colombia, pero desde este momento te iremos informando todo lo relacionado a este juego.

Previo del Millonarios vs Cortuluá: Liga Águila 2017-I

El encuentro corresponde la decimoséptima jornada de la fase regular del campeonato colombiano. Millonarios recibe en su estadio al Cortuluá, en un partido clave para las aspiraciones de los azules de clasificar a la siguiente fase del campeonato. La jornada 17 de la Liga Águila comienza con el duelo en Neiva entre Huila y Pasto.

Millonarios

Luego de perder 2-1 contra Once Caldas, en Manizales, Millonarios tiene la obligación de vencer esta noche a Cortuluá en el estadio El Campín para llegar a 26 puntos y seguir aspirando a clasificar a los cuartos de final.

Una variante obligada realizará el técnico Miguel Ángel Russo con respecto a la nómina que comenzó el juego del sábado anterior en Palogrande. John Duque no jugará por lesión (se resintió de una molestia muscular); en su lugar estaría Juan Guillermo 'Carachito' Domínguez.

Será el noveno juego del conjunto embajador en el campeonato. En los ocho anteriores sumó seis victorias y encajó dos derrotas.

Cortuluá

El equipo vallecaucano es uno de los cinco equipos eliminados, matemáticamente, en el torneo colombiano (los otros cuatro son: Envigado, Junior, Once Caldas y Rionegro). Tiene 14 puntos y está ubicado en la penúltima posición de la tabla. En condición de visitante ha ganado un partido, ha empatado dos y ha perdido cinco.

Más allá de la eliminación en la Liga Águila, el partido contra Millonarios en El Campín es importante para la clasificación del descenso, en la que tiene 104 puntos y está cerca de los últimos dos puestos.

Posibles formaciones de Millonarios vs Cortuluá

XI de Millonarios

Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Henry Rojas, Juan G. Domínguez, Jacobo Kouffati, Maxi Núñez; Ayron del Valle, Dúvier Riascos

DT: Miguel Ángel Russo

XI de Cortuluá

Germán Caffa; Eduar Caicedo, Yair Arrechea, Julián Millán, Mateo Puerta; Diego Chica, Luis Caicedo, Brayan Fernández, Miguel Medina; Jean C. Becerra, Féiver Mercado

DT: Jaime de la Pava

Narración del Millonarios vs. Cortuluá: Liga Águila 2017-I

Narración del partido de la Fecha 6 de la Liga Águila II entre: Cortuluá-Santa Fe

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Corporación Club Deportivo Tuluá

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias