Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Bodhert: “Tuvimos la fortuna de que el Cali no fue efectivo”

El DT de Jaguares, dijo que el penalti que permitió el empate del Cali, “es discutido”. Reconoció la superioridad en nómina del rival y los aciertos de su arquero en el juego en Palmaseca.

CaliActualizado a
Bodhert: “Tuvimos la fortuna de que el Cali no fue efectivo”
Colprensa

Le sobró fortuna a Jaguares este viernes en su visita al Deportivo Cali. El arquero Wilder Mosquera, el palo y la falta de puntería de los locales, los libraron de lo que pudo haber sido una tormenta de goles. Los de Montería fueron contundentes. Pisaron dos veces el área con peligro y celebraron un gol. Luego, en una jugada no forzada, Ramón Córdoba cometió un penalti, y un par de minutos después, vio la roja.

El equipo visitante, supo sufrir y golpear, y se llevó un valioso empate (1-1) de la cancha de Palmaseca. Al final del compromiso, su entrenador, habló en conferencia de prensa.

Supieron aguantar y sacudirse: “En el primer tiempo, estuvimos donde teníamos que estar y evitamos la caída de nuestro arco. Cali inicia el segundo tiempo con la misma intención, arremetió fuerte, pero después, las cargas se fueron nivelando y nosotros nos tomamos confianza. El penalti es discutido, no me pareció, y así, tuvimos para rematar mejor con Arrieta y Kevin Londoño. Tuvimos un mejor segundo tiempo”.

Cali superior, pero sin contundencia: “Montamos un partido, tratando de tener un orden táctico, pero tenemos que reconocer que el Cali tiene jugadores que marcan diferencia en la Liga. Nos pusieron en aprietos, pero Jaguares, mantuvo la gallardía, el orden y sacamos un resultado importante ante un gran equipo como el Cali, que hizo un gran partido. La nómina del Cali es muy superior en sus individualidades en ataque. No encontramos el fútbol en su momento, pero tuvimos la fortuna de tener un arquero bien parado y que el Cali no fue efectivo”.

Motivados para la próxima jornada: “Hemos sacado importantes resultados de visitantes y dejamos escapar puntos en casa. Espero que lo que hicimos nos dé un envión anímico, para el partido del miércoles frente a Medellín”.