Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Mina y Borja tienen nuevo DT: Cuca regresa a Palmeiras

La cuenta oficial de Twitter del equipo brasileño lo confirmó. Cuca regresa a Palmeiras 5 meses después de haber salido campeón del Brasileirao.

Actualizado a
Cuca nuevo DT del Palmeiras
Friedemann VogelGetty Images

Regresa el DT campeón del Brasileirao al equipo 'Verdao'. Cuca firmará contrato el próximo martes en Sao Paulo. Así lo confirmó Palmeiras a través de sus redes sociales y su página oficial. 

El técnico brasileño quien renunció en diciembre de 2016 para darse tiempo con su familia regresa después de 5 meses en los que estuvo Baptista. El Palmeiras es líder del grupo 5 con 10 puntos seguidos de Jorge Wilstermann con 9. El otro reto que tendrá Cuca será la de retener la corona de campeón en el Brasileirao. 

Cuca entregó unas palabras a la hinchada de Palmeiras;

"Es con gran placer y satisfacción regresar al Palmeiras. Como todos saben, me vi obligado a interrumpir la trayectoria después del ciclo victorioso del año pasado para poder cumplir con unas cuestiones particulares de razones personales y familiares.

Aún sin haber alcanzado el momento ideal pensé, yo no puedo dejar de contestar la llamada de tantos amigos que dejé en el Palmeiras y sobre todo la confianza que tengo en este grupo de jugadores.

Voy a llegar con una gran cantidad de energía y mano de obra, conscientes de que el nivel de exigencia será aún mayor en esta ocasión. Pero estoy convencido y decidido que con la ayuda de los jugadores y mi grupo de trabajo, lucharemos por todos los principales objetivos del club ", dijo Cuca.