Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Mina y Borja se quedan sin DT: Baptista fue despedido

Palmeiras informó que Eduardo Baptista dejará de ser el DT. La derrota en Bolivia y la eliminación frente al Ponte Preta en el Paulista lo sacaron.

Actualizado a
Mina y Borja se quedan sin DT: Baptista fue despedido

A través de un comunicado el Palmeiras confirmó la salida de Eduardo Baptista, el técnico brasileño había llegado al equipo en diciembre de 2016, luego de que Cuca, DT campeón del brasileirao renunciara para dedicarle más tiempo a su familia. 

Baptista dirigió 23 partidos. 14 victorias, 4 empates y 5 derrotas. La eliminación del campeonato Paulista ante Ponte Petra en la semifinal empezó a cobrar factura. La derrota ante Jorge Wilstermann en Bolivia fue lo que sacó al técnico brasileño. Palmeiras se encuentra primero en el grupo 5 con 10 puntos a 1 del equipo boliviano. 

El técnico brasileño siempre destacó el talento de Mina y Borja. El defensa colombiano era uno de los fijos en el esquema de Baptista, Borja empezó a bajar su poderío goleador y lo mandó a la banca. 

Ahora Palmeiras deberá conseguir un técnico con una idea parecida al 'Verdao'. Se viene el inicio del Brasileirao y partidos difíciles en la Copa Libertadores. Mina se tendrá que consolidar y Borja, empezar a escribir historia en Brasil.