Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIZARDS - CELTICS (1-2) | GERALD GREEN

Sigue la guerra Celtics-Wizards: "Les patearemos el culo"

"El pique que tuvimos durante la temporada se ha trasladado a los playoffs. No nos gustan los Wizards y nosotros a ellos tampoco", explica Isaiah Thomas.

Actualizado a
John Wall y Al Horford.
Greg FiumeAFP

"Normalmente los árbitros permiten más al equipo que golpea primero y es más físico . Los Wizards jugaron un gran partido en ambos aros. Fueron muy agresivos", son palabras de un Isaiah Thomas que reconoció la superioridad de los capitalinos sobre los Celtics en el tercer partido de la semifinal de Conferencia. Un encuentro sin ninguna emoción en lo que respecta al marcador, pero que estuvo plagado de tensión y piques. "No nos gustan (los Wizards) y nosotros a ellos tampoco. Esto es así", explicó el base. "El pique que tuvimos durante la temporada se ha trasladado a los playoffs. Ahora tenemos que intentar ganar el cuarto partido", terció.

En lo que respecta al encuentro que se disputará en la madrugada del domingo al lunes (00:30, hora peninsular española), Gerald Green fue mucho más elocuente: "Les vamos a patear el culo en el cuarto partido".

Las franquicias de Boston y Washington se han enzarzado en una rivalidad que está viviendo su eclosión esta postemporada. En este tercer asalto hubo varios roces entre jugadores, pero ninguno cobró la dimensión del protagonizado entre los Kellys (Olynyk y Oubre Jr.), que acabó con el segundo expulsado tras un duro bloqueo del primero. "No podemos responder de la forma en que lo hicimos, pero cuando a uno le golpean varias veces en la cara", espetó Scott Brooks en rueda de prensa justo antes de encogerse de hombros. "No digo que fuera lo correcto. Debemos centrarnos en jugar al baloncesto. No podemos controlar lo que ellos hagan. Hablaré con él (con Oubre)", explicó el entrenador de los Wizards.