Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Verón: "Nacional es un gran equipo, merece mucho respeto"

El volante y presidente de Estudiantes dijo que el juego en el Atanasio será igual de disputado al de La Plata. "No vinimos a meternos atrás ", agregó Juan F. Otero.

MedellínActualizado a
Copa Libertadores
Getty Images

Será uno de sus últimos juegos. Así que ante el campeón de la Libertadores, Juan Sebastián Verón promete con su aparición en el Atanasio Girardot durante el choque que tiene la misma trascendencia tanto para Estudiantes como para Atlético Nacional.

"Estamos bien. Es un partido difícil contra un gran equipo. Esperamos hacer un buen juego", enunció la Bruja, quien hace algunos días anunció que se avecina su nuevo y definitivo retiro.

Verón, que en los 55 minutos en La Plata fue influyente e hizo ver mal a los verdolagas, resaltó que en casa "hicimos un buen partido, pero fue difícil, disputado y duro. Acá va a ser igual", dijo en Medellín al referirse al choque de este martes (7:00 p.m.) por la cuarta fecha del Grupo 1.

El emblema del 'Pincha' elogió a Nacional, al que tiene en gran concepto pese a que suma tres derrotas y está al borde de la eliminación después de su caída en Argentina 1-0. "Es un gran equipo, el actual campeón, así que merece todo el respeto", comentó.

Consideró un "halago" el hecho que el club albirrojo sea referenciado con respeto, "el mismo respeto tiene el fútbol colombiano en Argentina".

Por su parte, el delantero colombiano Juan Ferney Otero se mostró algo frustrado por perderse por lesión el juego con el rey de América y enfatizó en que Estudiantes viene a buscar el partido, pues necesita llegar a seis unidades para seguir con opción de clasificar.

"Soy hincha de Nacional desde pequeño, pero ahora es el rival. No puedo jugar porque tengo un desgarro, vine a apoyar al equipo", indicó el atacante, quien señaló que está muy contento de "tener a Verón como amigo".

El colombiano manifestó que al 'Pincharrata' no le afectará actuar en el Atanasio Girardot lleno porque está acostumbrado y tiene jugadores con experiencia para encarar las condiciones que le presente Nacional, rival al que enfrentará de igual a igual.

"Se le fueron varios jugadores y está un poco flojo, pero juega muy bien. Nosotros tenemos que sumar de tres. Ellos van a buscarnos y nosotros vamos a proponer también porque tenemos buenos jugadores. No venimos a meternos atrás", enunció Otero.