Cuadrado: Mónaco tiene un equipo joven e intenso

Champions League

Cuadrado: Mónaco tiene un equipo joven e intenso

Cuadrado: Mónaco tiene un equipo joven e intenso

MIGUEL MEDINA

AFP

Juan Guillermo Cuadrado es intocable para Allegri. Desde que el DT pasó al 4-2-3-1, su trabajo y el de Mandžukic son vitales para Juventus, que sigue sumando triunfos
Francia - Colombia: Amistoso Fecha FIFA

Italia

El colombiano, ya un ídolo de los tifosi, concedió una larga entrevista a JTV, el canal del club de Turin: “Al principio de mi carrera jugué también como lateral, fue una emergencia, pero lo hice bien. Cuando llegué a Italia tenía poco espacio, pero juré no rendirme nunca y así lo hice”.

La llegada a la Juve: Encontré un club especial: te explican que hay que trabajar siempre, para ayudar a los compañeros y lograr la victoria. Esta mentalidad ganadora, ese sacrificio, para mí son cosas muy bonitas: veo que todos estamos listos para echarle una mano al compañero, eso te da fuerza.

Su gol en el derbi con el Torino en 2015: Fue importantísimo, llegábamos de una época complicada y perder aquel partido habría sido un gran problema. También caer ante el Bayern nos enseñó mucho.

El empate con el Atalanta:  En Bérgamo, quizás, no jugamos como debe hacerlo la Juve, pero todo sirve para crecer: nuestra temporada es excepcional, desde que el DT cambió de dibujo es todo diferente. Todos nos pusimos a su disposición.

El cruce con el Mónaco: El partido ante el Atalanta puede ser útil: el Mónaco también tiene mucha intensidad y es un equipo joven. Tenemos que ser compactos, sólidos, será un partido muy complicado. Tocará estar muy atentos, y meter en el campo toda nuestra hambre.

0 Comentarios

Normas Mostrar