Mbappé: Soy el más afortunado por jugar junto a Falcao

Champions League

Mbappé: Soy el más afortunado por jugar junto a Falcao

El jugador del Mónaco dio una entrevista a la página de la UEFA en la que destacó la influencia de Falcao en el Mónaco y para sus compañeros.

ROBERT PRATTA

REUTERS

El jugador del Mónaco dio una entrevista a la página de la UEFA en la que destacó la influencia de Falcao en el Mónaco y para sus compañeros.

Kylian Mbappé tiene 18 años y esta semana jugará la semifinal de la Champions League y es pretendido por los mejores equipos del mundo, entre ellos el Real Madrid, el Barcelona y el Manchester United. Pero su presente está en el Mónaco con el que se alista para el gran reto del equipo en el año, el juego ante la Juventus en la Champions.

Mbappé habló con la página de la UEFA sobre este partido y su presente en el fútbol francés, pero también hubo un tiempo para hablar del colombiano Radamel Falcao, su compañero en el equipo del principado. 

"Creo que soy el jugador más afortunado en nuestro equipo porque estoy en el comienzo de mi carrera y ya estoy jugando junto a un delantero top como Radamel. El ha puesto su marca en la historia de este juego y ha marcado un número muy grande de goles", dijo.

También indicó que el equipo que dirige Leonardo Jardim está lleno de estrellas pero con juego colectivo, "tenemos una gran cantidad de jugadores de calidad y todos hacemos esfuerzos por los demás y es por eso que hay muchos goleadores. Realmente queremos ganar algo juntos y para hacerlo no podemos fijarnos en individualidades, debemos hacerlo juntos. Es la mejor forma de ganar trofeos". 

Por su puesto, también habló de la Juventus y de Gianluigi Buffon, "es un gran club, todos conocen su historia, los grandes jugadores que jugaron y los que aun juegan ahí, eliminaron al Barcelona y mostraron que tienen lo que se necesita para ganar la competencia".

Y añadió, "Buffon?, es un arquero que ha puesto su marca en la historia, uno de los mejores del mundo. Estoy feliz de tener que jugar contra él, trabajo todos los días para jugar contra jugadores como él y cuando te toca quieres dar lo mejor para vencerlos".

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Mónaco 11 3 2 1
2Leverkusen 10 2 4 0
3Tottenham 7 2 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Mónaco - Juventus X-03/05 20:45
Juventus - Mónaco M-09/05 20:45
Calendario

Líderes

  • Messi10Goles
  • Verratti488Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 1 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar