"Olé, olé, olé, negro, negrooo..." Barrios la rompe en Boca
Wilmar Barrios fue una de las figuras de Boca sobre Arsenal de Sarandí. El colombiano se ganó a la hinchada que ya corea su nombre.
Wilmar Barrios fue titular con Boca en el triunfo ante Arsenal de Sarandí. El colombiano jugó los noventa minutos, hizo un pase gol y tuvo un buen rendimiento durante todo el encuentro. La hinchada del equipo argentino es exigente y sabe cuándo un jugador merece una ovación, pues bueno, Barrios se la ganó.
Ante una falta de un contrario, Barrios quedó en el piso. En ese momento, la gente desde la tribuna comenzó un "olé, olé, olé, olé, negro, negroooo". Era para Wilmar que tiene talento y sabe con el balón en sus pies, pero sobretodo, tiene lo que más aprecia la hinchada, entrega.
Según las estadísticas del Diario Olé ganó el 50 por ciento de los duelos que disputó, tuvo un remate desde dentro del área, ganó el 67 por ciento de sus entradas para disputar el balón y tuvo una precisión del 82 por ciento en sus pases. También recibió tres faltas y vio la tarjeta amarilla.
"Barrios brilló en los costados y pide a gritos quedarse como titular", de esta forma el mismo diario resumió lo que hizo el colombiano en el terreno de juego.
En la próxima jornada Boca, que se mantiene en el primer lugar de la tabla del Torneo Argentino con 48 puntos, enfrentará a Estudiantes que es cuarto con 40.