Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Desciende el Granada de Ramos que seguirá su camino en China

El delantero colombiano marcó el empate parcial a los 64', pero el técnico lo sacó del partido cinco minutos después en un cambio inexplicable.

EspañaActualizado a
Desciende el Granada de Ramos que seguirá su camino en China
Javier EtxezarretaEFE

El Granada de Adrián Ramos perdió la categoría este sábado tras perder 2-1 contra Real Sociedad en condición de visitante. El gol del equipo visitante, que necesitaba empatar como mínimo para seguir soñando con la permanencia en la primera división del fútbol español, lo marcó en el delantero colombiano en el segundo tiempo. Era el 1-1 parcial, pero minutos después decidió sacarlo del terreno de juego. 

Comenzó ganando el conjunto vasco a los 44 minutos del primer tiempo gracias a un tanto del mexicano Carlos Vela. A los 19 del complemento igualó Ramos con una bonita anotación de golpe de cabeza tras un centro desde la derecha. Ese resultado le daba vida al Granada no solo en el partido, sino en la tabla. Sin embargo, en un cambio inesperado, el DT decidió excluir al autor del gol cinco minutos más tarde.

Con la salida del ex-Borussia Dortmund, la visita perdió presencia ofensiva y eso fue bien aprovechado por el local, que consiguió la victoria en el minuto 84' a través de Juanmi.

Con este resultado, el Granada se quedó con 20 puntos en la casilla 19, a 10 (con nueve por disputar) del Leganés (puesto 17). Salvación imposible.  

Adrián Ramos, que ha marcado tres goles en su paso por la Liga Santander, llegó al Granada en enero de 2017 a préstamo por seis meses por parte del Chongqing Lifan, club que lo espera el 1 de julio para unirse al plantel que disputa la Superliga China.