Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Carlos Bacca y dos posibles destinos: Arsenal o Roma

Según el diario Express de Inglaterra el equipo de Londres está interesado en el delantero colombiano, pero Milan buscaría un acuerdo para cambiarlo por Dzeko de la Roma.

ItaliaActualizado a
Carlos Bacca
Tullio M. PugliaGetty Images

Vuelve a especularse del futuro de Carlos Bacca, su temporada en AC Milan no convence del todo al técnico Montella, a pesar de ser el goleador del equipo. Por ese motivo el club italiano estaría dispuesto a venderlo o a cambiarlo para renovar el ataque.

Según publica el diario inglés Express hay dos opciones para el delantero colombiano. La primera es que sea parte de pago para que el equipo 'rossonero' contrate a Edin Dzeko de la Roma, el jugador bosnio lleva 35 goles en la temporada.

El precio del traspaso estaría por encima de los 11 millones de euros, por ese motivo el ex Sevilla sería una pieza de cambio para bajar el costo. 

La segunda opción que se especula es una compra directa del Arsenal. El club de Londres quiso a Bacca antes de su llegada al Milan y ahora volvería a ir por el jugador de 30 años. El colombiano llegaría en remplazo de Oliver Giroud, quien está cerca de fichar por el Marsella. 

Estos son los dos caminos que podría tomar el delantero, que por ahora está focalizado en clasificar a Europa League.