Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Sebastián Salazar y su motivación tras superar la lesión

El volante bogotano está disponible para el partido ante América de Cali. Viene de recuperarse de un esguince en la rodilla izquierda.

BogotáActualizado a
Sebastián Salazar y su motivación tras superar la lesión
Diario AS/Sebastián Leal

Una de las novedades que tendrá Santa Fe para visitar al América es la inclusión de Sebastián Salazar en el grupo de concentrados.

En la primera semana de abril sufrió un esguince de ligamento colateral de la rodilla izquierda, el cual lo dejó por fuera durante 4 partidos, 3 de liga y 1 de Copa Libertadores. Se vuelta se esperaba para la próxima semana pero la "cicatrización fue muy buena" y Costas contará con él en Cali.

AS habló con Sebastián sobre el partido de este jueves, correspondiente a la jornada 19 del campeonato.

El ánimo del equipo para este partido: Estoy muy contento, agradecido con la confianza que me brinda el DT. Vamos a Cali por los tres puntos, nos enfocamos en eso y esperamos traerlos para Bogotá.

Su lesión de rodilla: Ya estoy bien, 100% bien, tuve una cicatrización muy buena, fue una recuperación muy rápida para lo esperado. Eso me tiene muy contento porque vuelvo a estar dentro de los 19 convocados.

Clásico de rojos: América es un grande, histórico, y más allá en el Pascual. Va a ser un partido muy reñido, muy lindo, donde los dos equipos van a demostrar de qué están hechos. Esperamos traernos los puntos para estar más tranquilos.

Disputa por ser el acompañante de Gordillo: Es una competencia muy buena, todos somos grandes jugadores y tomamos esto como una lucha sana para el bien del equipo, y en mi caso también para crecer individualmente como jugador.