presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

James marca su primer doblete de la temporada

Depor - Real Madrid

James marca su primer doblete de la temporada

James nuevamente es figura del Real Madrid.

Juan Manuel Serrano Arce

Getty Images

El volante colombiano fue titular en el partido del Real Madrid ante Deportivo La Coruña. Marcó el segundo y el cuarto en la victoria 2-6 en Riazor
Augsburg - Bayern Múnich: Bundesliga 2018

Gran partido de James Rodríguez ante Deportivo La Coruña, donde además de ser eje en el ataque, demostró nuevamente su instinto goleador, llegando al área, acompañando las jugadas y definiendo como si fuera un nueve.

Otra vez, da muestras de que tiene potencial para ser titular en el Real Madrid, se le vio en su posición acompañado por Isco, Lucas Vázquez, Asensio y Morata. Un equipo agresivo, que toca el balón y que aprovecha las bandas tras la salida de Marcelo y Danilo.

Jugó como titular todo el partido. Siempre atento a aportar en el ataque, donde otra vez le dedicó sus goles a su hija Salomé.

Empezando el partido, Álvaro Morata puso el primero, a los 50 segundos, una muestra de lo que iba a suceder. 13 minutos después, James Rodríguez aparece, inicia la jugada en mitad de cancha, diagonal y pase a la banda, donde Lucas Vázquez a ras de piso devuelve la pelota, para que el colombiano definiera con zurda y borde externo. Golazo.

Al minuto 34 descontó La Coruña tras gol de Andone, a los 44 marcó el tercero Lucas Vázquez, gran jugada de Isco para que su compañero definiera. Ya en el segundo tiempo, a los 66, James aparece de nuevo para anotar el cuarto del Real Madrid. Morata guerrea en el área y pase al colombiano.

Isco marca el quinto en el 67 y al 87, Casemiro deja las cosas claras. Un 6-2 contundente para que el Real Madrid quede con 78 puntos en la tabla peleando fuerte con el Barcelona, que ganó 1-7 al Osasuna. El último gol del Deportivo La Coruña lo marcó Joselu.

De esta manera, James Rodríguez acumula cinco dobletes con Real Madrid y llega a 12 en su carrera deportiva. Es el primero que marca en el año.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 78 24 6 4
2Real Madrid 78 24 6 3
3Atlético 68 20 8 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Valencia S-29/04 16:15
Granada - Real Madrid S-06/05 20:45
Real Madrid - Sevilla D-14/05 00:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 26 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar