Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Balanta: Por desconcentraciones perdemos los puntos

El lateral de Santa Fe aseguró que el equipo está triste tras empatar 2-2 con Rionegro en Bogotá. Un error suyo originó el primer gol del rival, después empató de penal.

BogotáActualizado a
Leyvin Balanta, defensa de Independiente Santa Fe
Sebastián LealAS Colombia

Uno de los jugadores protagonistas del empate entre Santa Fe y Rionegro fue Leyvin Balanta. Iniciando el partido cometió un grave error en defensa pero después remedió su falla con un gol de penal. El bogotano se refirió a las desconcentraciones en defensa que terminaron dejando a su equipo momentáneamente fuera de los ocho.

Análisis del empate en casa: "Nos deja un sabor amargo, se nos fueron los tres puntos finalizando el partido y nos vamos tristes. Hay que buscar la forma de remediar esto porque el torneo ya está en la etapa final y tenemos que trabajar más duro para meternos en las finales".

Su error y su gol: "Siempre me ha gustado cobrar los penales y más este porque habíamos iniciando perdiendo con un error mío, quería volver a poner el partido en igualdad. Pero estamos tristes por este empate".

Costas dijo que las descentraciones decidieron el juego: "El profe tiene razón, dijo la verdad. Por dos desconcentraciones nos hacen los goles comenzando y terminando el partido. Ahora queda trabajar para remediarlo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario