presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

James le marca por primera vez al Barcelona pero no alcanza

El Clásico REAL MADRID-BARCELONA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

James le marca por primera vez al Barcelona pero no alcanza

El colombiano era el salvador del Madrid con el 2-2 que marcó a los 85', pero Messi le quitó la foto principal de las portadas gracias a su doblete.

Bogotá

Solo un jugador como Lionel Messi podía quitarle brillo al primer gol de James Rodríguez en un Clásico. A los 92' el argentino marcó el gol de la victoria del Barcelona y le quitó el lugar al volante blanco en las portadas del lunes. "James rescata al Madrid", "James salva a Zidane". Los titulares estaban listos en Colombia y España.

El 10, que pudo haber jugado su último Derby, comenzó como suplente e ingresó a los 81' por Benzema. Se ubicó como extremo por derecha y tocó un par de pelotas por ese sector. Cuatro minutos después apareció en escena gracias a un centro de Marcelo. El brasileño le envió el balón desde la izquierda y, luego de una excelente anticipación y desmarque, concluyó con pierna zurda una jugada que él mismo había iniciado. Golazo y curiosa con mensaje incluido.

Era su reconciliación con el Bernabéu. La consagración por poco llega a los 88' con un remate cruzado dentro del área que salvó Ter Stegen. Pero el actor principal, que ya había anotado el 1-1 parcial en el primer tiempo, apareció en tiempo de adición para llevarse todos los honores, elogios y aplausos: gol 500 y liderato gracias a su doblete.     

 

     

0 Comentarios

Normas Mostrar