Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Sánchez juega los 90' en triunfo histórico de la Fiore sobre Inter

Al Inter, que tuvo en el banco a Jeison Murillo, no le marcaban cinco goles como visitante en Serie A desde el 10 de junio de 1961. ¡Casi 56 años!

FlorenciaActualizado a
Sánchez juega los 90' en triunfo histórico de la Fiore sobre Inter
ANDREAS SOLAROAFP

'Un partido de locos' se disputó este sábado en el estadio Artemio Franchi de Florencia, por la jornada 33 de la Serie A. Nueve goles -seis de ellos en el segundo tiempo y tres de ellos en los últimos 10 minutos- y un penal errado por el local, fueron el ingrediente especial de este encuentro que era clave para ambos equipos en su lucha por clasificar a la próxima Liga de Europa.

El Inter, que tuvo en el banco de suplentes al defensor colombiano Jeison Murillo (no ingresó), se fue vencedor al entretiempo dos goles por uno, gracias a los tantos de Mauro Icardi e Iván Perisic.

En el arranque del complemento la Fiorentina (con Carlos Sánchez como titular, amonestado y con una opción para anotar), pudo empatar a través de un penal que fue desperdiciado por Federico Bernardeschi.

Después de eso vino la remontada del local, gracias al empate de Astori, al tanto del uruguayo Matías Vecino (para el 3-2 parcial) y al doblete del senegalés Babacar. Cada ataque de la Fiore era un opción de gol para aumentar la cuenta. La defensa de la visita dio muchas ventajas.

En los minutos finales, cuando parecía más cercano el 6-2 que el descuento, el Inter se acercó a la igualdad con un doblete de Icardi, anotando primero con un remate cruzado dentro del área y después con un golpe de cabeza. El empate por poco llega en tiempo de adición.

Con esta victoria la Fiorentina llegó a 55 puntos manteniéndose en el octavo lugar, mientras que el Inter (no recibía cinco goles como visitante en un partido de Serie A desde hacía 56 años), se quedó con 56 unidades en la séptima casilla.