Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Falcao: "Los tiempos duros me han hecho crecer y ser fuerte"

El delantero se mostró muy feliz tras la clasificación del Mónaco a las semifinales de Champions League. El Tigre recordó sus momentos difíciles, los cuales lo han hecho fuerte.

Actualizado a
Falcao: "Los tiempos duros me han hecho crecer y ser fuerte"
performAGENCIA_DESCONOCIDA

Falcao García sigue caminando por lo alto en la Champions League. En el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, 'El Tigre' samario logró marcar un tanto de cabeza para la victoria ante Borussia Dortmund, y ya lleva 7 goles en esta edición.

La temporada de Falcao ha sido fantástica, pues en la Liga de Francia también es figura y sus goles (18 en total), tienen al Mónaco en lo más alto de la tabla luchando con el PSG. Queda más que ratificado que el samario ya regresó a su enorme nivel tras haber pasado por momentos bastante difíciles en su carrera. 

Sobre las semifinales: "Todo esto es muy bueno para el grupo, estamos muy contentos, hemos jugado bien y estamos en las semifinales. Eso es lo que vale. Nos tomamos partido tras partido muy en serio, soñamos con ganar, por supuesto soñamos con la Champions".

Sobre los rivales: "Todas las competiciones que luchamos son duras y en cada frente hay equipos complicados con hambre de victoria".

Podría verse de nuevo con Atlético de Madrid: "Vamos a ver, lo que sea y ojalá sea lo mejor para el Mónaco. Después de trece años estamos en semifinales, lo que es bueno para el fútbol francés".

Volvió a su gran nivel: "Pasé por algunos momentos difíciles, pero he venido trabajando en silencio cuando algunos ya no me creían. Yo creo que cada esfuerzo es finalmente recompensado. Mis sentimientos en el terreno están muy bien".

Un jugador maduro: "Creo que los tiempos difíciles que he vivido me han hecho crecer y me han hecho más fuerte. Estoy muy feliz y gracias a Dios por vivir estos momentos".

Sobre Mbappé: "Este jugador tiene grandes capacidades y un gran futuro. Tiene un nivel que me impresiona".