Gobernación del Valle recuperará el estadio Doce de Octubre

LIGA ÁGUILA

Gobernación del Valle recuperará el estadio Doce de Octubre

La Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de Tuluá recuperarán el estadio Doce de Octubre, del Cortuluá, con una inversión de $1.600 millones

Mario Agudelo

Colprensa

La mandataria de los vallecaucanos anunció que destinará $1.600 millones para que el escenario pueda cumplir con las exigencias de Dimayor y el Cortuluá regrese a su estadio.

Cali

“Solo falta transferir los recursos para que inicien las obras”, indicó la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, al tiempo, agregó que la Alcaldía de Tuluá destinará otros $300 millones.

En la presente semana, la Gobernación del departamento, hizo oficial el patrocinio al Deportivo Cali, a través de la Industria de Licores del Valle y su marca, Aguardiente Blanco del Valle sin Azúcar. Antes habían hecho lo propio con el América, dentro del programa que pretende la recuperación del liderazgo deportivo del departamento.

Ahora le correspondió el turno al Cortuluá, equipo que debió mudarse al Pascual Guerrero, luego de que la Dimayor les inhabilitara el estadio Doce de Octubre, hasta que el escenario cumpla con las respectivas exigencias.

“De acuerdo a las conversaciones que hemos sostenido con la Gobernadora, se va a cambiar la gramilla y se realizarán adecuaciones a los camerinos y los bancos técnicos; creemos que con eso es suficiente para regresar a nuestro estadio, que sería el próximo año, toda vez que la cancha tarda mínimo seis meses”, manifestó a AS Colombia el vicepresidente del Cortuluá, Óscar Ignacio Martán Jr.

0 Comentarios

Normas Mostrar