Gazetaesportiva: Borja ahora lucha por un cupo en la titular

Colombianos por el Mundo

Gazetaesportiva: Borja ahora lucha por un cupo en la titular

Gazetaesportiva: Borja ahora lucha por un cupo en la titular

PAULO WHITAKER

REUTERS

El medio brasileño valora un promedio escaso del delantero colombiano que no ha vuelto a marcar con Palmeiras desde principio de abril.

En Brasil ya comienzan meterle presión al Mejor Jugador de América 2016 luego que el medio Gazetaesportiva hiciera un breve análisis en el que señalan a Miguel como un delantero que “desperdicia” varias opciones de gol.

La nota escrita por el comunicador Bruno Calió, destaca que: “En sus dos primeros juegos para el Palmeiras (tren y Red Bull Brasil), Borja encontró la red en dos ocasiones, y salió de la banca en ambas oportunidades. En la práctica, hubo dos goles en 66 minutos, un promedio de uno cada 33”.

“Desde entonces, la actuación del colombiano es insuficiente. En total, Borja suma 10 partidos, con 643 minutos sobre el terreno de juego con Palmeiras (245 por 398 Copa Libertadores y el Campeonato Paulista). Con cuatro goles en total, con promedio de un gol cada 160,7 minutos - lejos del objetivo inicial”, publicó Calió.

Borja no ha podido marcar en Libertadores y el penal errado ante Peñarol comenzó a generar algunas críticas sobre el atacante colombiano.

0 Comentarios

Normas Mostrar