Miguel Borja figura en el Paulista pero sin brillo en Libertadores

Colombianos por el Mundo

Miguel Borja figura en el Paulista pero sin brillo en Libertadores

Miguel Borja figura en el Paulista pero sin brillo en Libertadores

Sebastião Moreira

EFE

El atacante colombiano ha marcado cuatro goles en el torneo Paulista y es referente de ataque del Verdao que enfrentará a Ponte Petra en semis.

Brasil

Dos realidades distintas vive el Mejor Jugador de América 2016 jugando para Palmeiras. Sus buenos resultados y desempeño en el Paulista lo opaco su participación en Copa Libertadores.

“Borja es un goleador, un tipo con mucha responsabilidad. Es un niño bien, un trabajador muy serio. Llegó aquí humilde y el grupo lo abrazó”, fueron las palabras del técnico Eduardo Baptista cuando el delantero colombiano debutó con gol con el ‘verdao’ cuando enfrentó a Ferroviária por el Torneo Paulista.

Palmeiras sabe que tiene en Miguel un goleador, trabajador y completo jugador al que apoyan y que un mal momento en el torneo continental lo va a alejar del gran objetivo de ser uno de los máximos artilleros del equipo paulista.

Paulista su mejor virtud

Palmeiras ya se encuentra en semifinales del Torneo Paulista y enfrentará el próximo sábado a Ponte Petra en el partido de vuelta.

En dicho Torneo, el delantero colombiano ha marcado cuatro goles y ha jugado todos los partidos (7). Titular en cuatro oportunidades y peligro constante en el arco rival que deberá sacar lo mejor de sus cualidades para remontar el 3-0 ante Ponte Petra.

Copa Libertadores en deuda

La oportunidad dilapidada a través de un penal mal ejecutada por el exgoleador de Atlético Nacional en el más reciente partido entre Palmeiras y Peñarol dividió un poco la opinión sobre la labor del colombiano en el ataque del ‘verdao’, sin embargo, compañeros y cuerpo técnico entienden que el cordobés todavía se está adaptando al fútbol brasileño.

“Borja se está adaptando. Él entiende lo suficientemente bien y entiende lo que queremos. Más adelante aparecerán los objetivos”, destacó el técnico Baptista.

Un gesto que el mismo delantero reconoció: “gracias a los chicos del equipo. El equipo siempre me dio una mano, creyó en mi condición. Estoy feliz por eso”, concluyó Borja que suma tres partidos como titular en Copa Libertadores sin por ahora sumar un gol.

0 Comentarios

Normas Mostrar