Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Franco a los hinchas: "Vamos a volver al grupo de los ocho"

El defensa considera que en Millonarios hay un buen equipo para dejar atrás los resultados adversos y volver a ganar en la Liga Águila.

BogotáActualizado a
Franco a los hinchas: "Vamos a volver al grupo de los ocho"
Diego PinedaColprensa

El bajo nivel en Millonarios ya es colectivo, incluso le llegó a la defensa que había sido de lo más rescatable hasta ahora. Pedro Camilo Franco conversó del tema con AS Colombia:

La derrota en Pasto: “Infortunadamente no conseguimos el resultado que hubiéramos querido. Fuimos con la mentalidad de traernos los tres puntos porque es lo que precisamos, lo que necesitamos. Nos duele que hemos quedado por fuera de los ocho, entonces nos toca trabajar esta semana muy fuerte para que en los siguientes partidos podamos volver a esa racha de triunfos, volver a estar dentro de los ocho y no salirnos de ahí”.

Los problemas en defensa: “Yo pienso que todos los partidos son diferentes, todos los partidos te presentan situaciones distintas en las que uno tiene que tratar de resolver de la mejor manera. A veces se hace, otras veces se cometen errores, pero este es un equipo que trabaja. Cada jugador siempre trata de dar lo mejor de sí, así que con los jugadores que tenemos y una buena mentalidad, muy pronto encontraremos ese nivel que nos vuelva a traer por la senda de las victorias”.

El sábado otro juego de visitante: “Hay que trabajar. No podemos quedarnos con eso que de visitante nos cuesta, porque es algo que tenemos que cambiar. Es algo en lo que hemos pensado. Tenemos un gran equipo para ganar tanto de local como de visitante”.

La afición sigue acompañando: "A la hinchada quiero agradecerle porque en Pasto sentimos el apoyo, no solo en Pasto sino en todos lados, en todas las ciudades donde vamos. Acá en Bogotá también. A los hinchas quiero decirles que este equipo va a trabajar en estas jornadas que quedan para quedar bien posicionados en el grupo de los ocho".