Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Arias: "Mi agente sabe que quiero jugar en Inglaterra, España..."

El lateral del PSV habló para el diario holandés, Algamen Dagblad en donde afirmó que en el próximo mercado quiere dar un siguiente paso en su carrera.

Actualizado a
Santiago Arias saldría la próxima temporada del PSV
EFE

Luego de 5 temporadas, 4 títulos y seis goles con el PSV, Santiago Arias afirmó en una entrevista para Algamen Dagblad, diario holandés que quiere dar un siguiente paso en su carrera. “Estoy listo para el siguiente paso en mi carrera”, dijo el lateral de la Selección Colombia. 

Santiago Arias ha sido fundamental para el PSV, la temporada anterior fue uno de los jugadores con más minutos en la plantilla. Cocu confía en el colombiano. El lateral ha hecho toda su evolución en el equipo holandés y gracias a su buen trabajo varios clubes europeos están interesados en sus servicios. El Bayer Leverkusen, Fiorentina y el West Ham, los primeros que han realizado ofertas. 

Según el Talksport, portal inglés, el agente de Santiago Arias ya se reunió con las directivas del West Ham y del Chelsea. En la publicación del medio holandés el lateral colombiano confirmó que su deseo es jugar en Alemania, Inglaterra o España. "Tengo contrato hasta 2019 con el PSV, pero estoy listo para el siguiente paso. En el verano espero que haya claridad tan pronto como sea posible. Mi agente sabe que quiero ir a Alemania, Inglaterra o España y está trabajando en eso", afirmó. 

El colombiano a punta a un club donde tenga minutos, Arias afirmó que si no hay buenas oportunidades se quedará en el PSV, club que quiere y que lo ha puesto en el máximo nivel"Es importante que haya suficiente oportunidad de tiempo de juego. Pero entonces sería en un club más pequeño. Si no hay nada, me quedo aquí con todo el amor", dijo. 

Arias se prepara para el remate de la Liga de Holanda en donde el PSV es tercero a siete puntos del líder Feyernoord y a seis del Ajax.