Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Once Caldas

Hernán Lisi: “No podemos seguir regalando un tiempo”

El DT del Once Caldas, lamentó los repetidos errores de sus dirigidos durante el primer tiempo frente al América y valoró la reacción para la segunda mitad.

Actualizado a
Hernán Lisi
Colprensa

Once Caldas fue tan pálido como su uniforme, durante el primer tiempo frente al América. Permitió que el rival les pasara por encima. No obstante, aunque mal heridos luego de cuatro goles en contra, se pararon para la segunda mitad, atacaron a los laterales y encapsularon a un equipo ‘escarlata’ que se vio amenazado cuando los ‘albos’ golpearon en dos oportunidades. Al término del compromiso, el técnico Hernán Lisi, dio sus consideraciones del compromiso. Encadenaron cinco jornadas sin ganar y se quedaron con 13 puntos y en el puesto 16 en la clasificación.

América pegó más fuerte en su tiempo: “Fue un tiempo para cada equipo. América tuvo contundencia tras unos errores gravísimos nuestros, y en el segundo tiempo, tratamos de no perder el orden. Ya con un resultado abultado en contra, nos costó por no tener la contundencia que sí tuvo América. La única realidad es que no podemos seguir regalando un tiempo; es demasiado recibir cuatro goles en un primer tiempo, frente a un rival como América. No podemos seguir cometiendo tantos errores, porque el rival nos cobra y después se nos hace cuesta arriba”.

Los errores de los ‘albos’: “América tiene volantes extremos que nos generaron mucha superioridad. Tuvimos demasiadas pérdidas en salida. Y luego, nunca pudimos habilitar a Michael Ortega. El equipo tuvo temor de salir desde la mitad de la cancha y dejamos aislado a Michael”.

No les alcanzó tras la reanimación: “El primer tiempo no fue intermitente, fue muy malo. América tuvo contundencia cada vez que llegó. Y cada situación que erramos, el América nos la cobró. En el segundo tiempo tuvimos la capacidad de no desordenarnos. Creo que estuvimos a la par o por encima de las situaciones que tuvo América en el primer tiempo, siempre con orden, eso es lo que valoro, más allá de que el resultado no se nos dio”.