Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Denis Stracqualursi: "Sé que mis goles van a venir pronto"

El delantero de Santa Fe completó 8 partidos sin marcar pero cree que no es motivo de preocupación. El argentino espera volver al gol ante Santos en Copa.

BogotáActualizado a
Denis Stracqualursi, delantero de Independiente Santa Fe
LUIS ACOSTAAFP

Independiente Santa Fe contrató a Denis Stracqualursi con el objetivo de convertirlo en su goleador estrella y darle al equipo un 'plus' en ataque. El argentino empezó bien en febrero con un gol ante Envigado pero desde entonces no ha vuelto a anotar.

Cabe anotar que 'Stracqua' se perdió 6 partidos; dos de ellos por sanción y cuatro por una lesión. El ex Emelec dejó sus impresiones sobre lo que será el juego del día miércoles frente a Santos de Brasil, líder del grupo 2 de la Copa Libertadores.

Solo ha marcado un gol con Santa Fe: "Me siento bien, falta el gol pero no nos preocupa, lógicamente como todo delantero quiero convertir pero sé que los goles van a venir pronto, en el momento exacto".

¿Está ansioso por regresar al gol?: "Ya soy grande, tengo partidos encima, eso me pasaba cuando era más chico, pero ahora trato de servirle al equipo y sé que cuando se venga el primer van a venir bastantes".

Partido del miércoles ante Santos: "Sabemos lo que significan los equipos brasileños; Santos juega bien, tiene jugadores rápidos. Para poder clasificar a la otra ronda tenemos que ganar los partidos de local, ojalá podamos conseguir estos tres puntos".

Claves para quedarse con los tres puntos: "Tenemos que salir a jugar arriba, tratar de presionarlos para que se equivoquen y pierdan rápido el balón. Será importante que manejemos la pelota y practiquemos nuestro fútbol como lo sabemos hacer".

Denis Stracqualursi: "Sé que mis goles van a venir pronto"
Stracqualursi
  • delantero
  • Argentina