Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar sí cree ante la Juve: "Va a ocurrir otra remontada..."

El delantero brasileño se mostró convencido en una entrevista en Canal Esporte Interativo: "Está todo perdido, así que no tenemos nada que perder y todo para ganar".

Actualizado a
Neymar sí cree ante la Juve: "Va a ocurrir otra remontada..."
Getty

Neymar vuelve a creer en la remontada. El delantero del Barcelona se mostró seguro de las opciones de su equipo en una entrevista con Canal Esporte Interativo.

Juventus: "El otro día me padre me comentó una cosa, que me ha quedado en la cabeza y que creo que es verdad. Delante podemos tener un equipo diferente, pero el Barcelona es el mismo. Y lo podemos hacer. Ya lo hicimos una vez y lo podemos hacer una segunda vez"

Remontada: "Tenemos que darlo todo al máximo. Si todo sale bien, va a ocurrir otra remontada. Yo creo en el equipo y en nuestro potencial. Está todo perdido, así que no tenemos nada que perder y todo para ganar. Tenemos que entrar en el campo y hacer nuestro trabajo".

Dificultad: "Es muy difícil, principalmente cuando hay un marcador amplio en contra. La Juventus es un gran equipo y está muy bien estructurado por lo que será difícil tener que darle la vuelta a la eliminatoria. Tenemos que correr el doble".

Comparación con la remontada al PSG: "Es igual que la situación contra el PSG, tenemos un 1% de posibilidades de pasar y el 99% restante es correr, tener fe y si Dios quiere, los goles van a llegar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario